Tano: “Queremos ser el mejor filial”
Tano: “Queremos ser el mejor filial”

VILLARREAL CF

El defensa amarillo analizó la situación del ‘B’ antes de enfrentarse al Olot

Tano Bonnin, defensa del Villarreal B, analizó la situación por la que pasa el filial amarillo en la previa del encuentro que disputarán ante el Olot (domingo, 17.00 horas, Estadio Municipal de Olot). El amarillo reconoce la voluntad del equipo por acabar lo más arriba posible en la tabla. “El próximo partido lo afrontamos con la misma ilusión de los dos últimos. Queremos acabar la liga lo más arriba posible, ser el mejor filial y el equipo más goleador del grupo”, explicó.

Sobre la temporada, el zaguero dominicano se lamentó de la falta de concentración en ciertos partidos, aunque valoró positivamente la buena racha en la que están actualmente. “Nos faltó algo de concentración porque nos metieron goles tontos, si hubiéramos cogido una buena racha estaríamos muy arriba. Ahora estamos en un buen momento y vamos a intentar acabar bien en estos dos partidos que quedan”, comentó.

Ya de cara a la próxima temporada, Tano tuvo grandes palabras para valorar la plantilla del filial amarillo. “Tenemos muy buenos jugadores y para el año que viene seguro que el Villarreal B tiene un gran equipo para intentar el ascenso de categoría”, añadió.

Por último, sobre su presencia en varios entrenamientos del primer equipo, el central reconoció sentirse cada vez más a gusto con el conjunto entrenado por Marcelino. “El ritmo es diferente, pero poco a poco me voy cogiendo. Cada día estoy más a gusto con el primer equipo”, finalizó.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.