El defensa amarillo analizó la situación del ‘B’ antes de enfrentarse al Olot
Tano Bonnin, defensa del Villarreal B, analizó la situación por la que pasa el filial amarillo en la previa del encuentro que disputarán ante el Olot (domingo, 17.00 horas, Estadio Municipal de Olot). El amarillo reconoce la voluntad del equipo por acabar lo más arriba posible en la tabla. “El próximo partido lo afrontamos con la misma ilusión de los dos últimos. Queremos acabar la liga lo más arriba posible, ser el mejor filial y el equipo más goleador del grupo”, explicó.
Sobre la temporada, el zaguero dominicano se lamentó de la falta de concentración en ciertos partidos, aunque valoró positivamente la buena racha en la que están actualmente. “Nos faltó algo de concentración porque nos metieron goles tontos, si hubiéramos cogido una buena racha estaríamos muy arriba. Ahora estamos en un buen momento y vamos a intentar acabar bien en estos dos partidos que quedan”, comentó.
Ya de cara a la próxima temporada, Tano tuvo grandes palabras para valorar la plantilla del filial amarillo. “Tenemos muy buenos jugadores y para el año que viene seguro que el Villarreal B tiene un gran equipo para intentar el ascenso de categoría”, añadió.
Por último, sobre su presencia en varios entrenamientos del primer equipo, el central reconoció sentirse cada vez más a gusto con el conjunto entrenado por Marcelino. “El ritmo es diferente, pero poco a poco me voy cogiendo. Cada día estoy más a gusto con el primer equipo”, finalizó.