skip to content
Stade de Reims, cuarto rival de la pretemporada
Stade de Reims, cuarto rival de la pretemporada
||||

El encuentro se podrá seguir en directo en el Twitch del Villarreal CF y en el de Rubén Martín

¡Disfruta del Stade de Reims – Villarreal en directo! El Submarino se enfrenta mañana, a partir de las 19.00 horas, al conjunto francés en el Stade Auguste Delaune. Como novedad, el enfrentamiento entre amarillos y rojiblancos se podrá ver de forma totalmente gratuita en los canales de Twitch del Villarreal CF o de Rubén Martín, al que acompañarán como comentaristas Mónica Benavent y Marcos Senna. 

Tras cuajar una gran actuación y lograr la victoria en el último encuentro de la pretemporada ante el Borussia Dortmund (0-2) en el Cashpoint Arena de Austria, los de Emery viajan hasta tierras francesas para medirse al conjunto entrenado actualmente por el español Óscar García. 

El Stade de Reims fue fundado en el año 1909 y, pese a quedar en la décimosegunda posición la temporada pasada, sabe lo que es ser campeón de su competición doméstica. El club, que ha tenido jugadores del Villarreal en sus filas como Aissa Mandi o Boulaye Dia, ha sido campeón de la Ligue 1 en seis ocasiones. La solidez defensiva es uno de los rasgos que caracteriza al equipo apodado les rouges et blancs y su exportero, Predrag Rajković —fichó por el RCD Mallorca esta misma semana— tiene parte de culpa: la pasada temporada el guardameta serbio fue el segundo portero que más paradas realizó en el campeonato francés y logró acumular un total de 11 porterías a cero. En total, el Stade de Reims recibió 44 goles en contra en 38 partidos, un registro que le convirtió en uno de los equipos menos goleados de la categoría. 

Los de Emery, que todavía no conocen la derrota en su gira de pretemporada, tratarán de prolongar la buena racha de resultados obtenidos con el empate ante el Sporting CP y las victorias ante PSV y Borussia Dortmund en el cuarto encuentro de la European Summer Tour Color Star 2022 ante el Stade de Reims (domingo, 19.00 horas).

colorstarlogo

Compartir.