“Solo pensamos en lo inmediato, que es ganar al Celta”
“Solo pensamos en lo inmediato, que es ganar al Celta”

Marcelino ha advertido que lograr el triunfo en Balaídos pasa por repetir el encuentro ante el Rayo

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el RC Celta que se jugará este domingo, a las 16.15 horas, en el Estadio de Balaídos.

El técnico asturiano ha señalado el camino para obtener un buen resultado ante el conjunto gallego: “Ante el Rayo hicimos un buen partido y debemos repetirlo ante el Celta. Estar más acertados y generar más ocasiones que el rival. Sabemos que el Celta es un equipo cuyos méritos son mayores y no se corresponden con los puntos que tienen. Tenemos que tener mucha atención y defender bien. Si hacemos lo mismo que contra el Rayo, tendremos muchas opciones de ganar”.

Pese a marcarse la victoria como objetivo en tierras gallegas, Marcelino asegura que no les espera un duelo fácil: “El Celta tiene jugadores con brillantez. Igual que nos pasa a nosotros, que también tenemos a jugadores ofensivos en un estado dulce. Tenemos que defender bien y hacer lo que sabemos en. El duelo será difícil, pero vamos con la intención de ganar allí. Vamos a tener que demostrar que queremos hacerlo”.

En cuanto a Europa, el entrenador de Villaviciosa ha destacado que no hay que ir más allá del próximo partido: “Solo pensamos en ganar el siguiente y seguir sumando. No hacemos cuentas de futuro porque todo pasa por lo inmediato. Y lo inmediato es darlo todo para poder ganarle al Celta. Tenemos que demostrar nuestro máximo potencial en Vigo. Si lo logramos y sumamos los tres puntos, nos quedarán cuatro duelos más para sumar 12 puntos. No hay que hacer cábalas”.

Por último, Marcelino se ha mostrado muy satisfecho por alcanzar, en el duelo ante el Celta, la impresionante cifra de 400 encuentros dirigidos en Primera División: “Es una gran satisfacción. Somos un grupo de personas que inició una historia muy bonita. Es obvio que somo felices porque desde el primer día hemos trabajado con la máxima ambición. Cuando empiezas no puedes pensar que va a ser así, pero ahora lo es y a ver a cuántos llegamos. A Luis Aragonés no lo superaremos, pero estoy seguro de que haremos unos cuantos más”.

Compartir.