skip to content
Sin premio ante el Levante UD Femenino (3-1)
Sin premio ante el Levante UD Femenino (3-1)

El solitario gol de Sheila Guijarro no es suficiente para batir al conjunto granota

El Villarreal Femenino luchó con uñas y dientes ante el Levante UD, actual tercer clasificado de la Finetwork Liga F, pero no fue suficiente para dar la sorpresa. El solitario tanto amarillo fue obra de Sheila Guijarro, mientras que las dianas locales fueron de Paula Fernández, Alba Redondo y Mayra Ramírez.

Las guardametas de ambos conjuntos fueron las grandes protagonistas de la primera parte. De hecho, Tarazona detuvo el disparo a puerta más claro del Villarreal Femenino, ejecutado por Sheila Guijarro. Por su parte, Carmen Carbonell tuvo más trabajo al detener los contantes intentos del conjunto granota encabezados por Alba Redondo y Mayra Ramírez. Sin embargo, no pudo hacer nada ante el potente y lejano disparo de Paula Fernández, que puso el 1-0 en el minuto 36. 

En la segunda parte, las groguetes empezaron mordiendo rápido. Así pues, Sheila Guijarro, la máxima goleadora de las amarillas, batía a la guardameta levantina. No obstante, la alegría del empate duró poco. Apenas 3 minutos después, Alba Redondo recibía un centro, que lograba controlar y enviar al fondo de la portería sin dificultades. La diferencia en el marcador se engrosó con el tercer tanto del Levante UD gracias a Mayra, que recortó a Carbonell y chutó con la portería ya vacía. 

El próximo partido del Villarreal Femenino, correspondiente a la jornada 26 de la Finetwork Liga F, tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril, a las 18.00 horas, ante el Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Ficha técnica:

Levante UD: Tarazona; Alharilla, N. Mendoza (m. 61, V. Calligaris), M. Méndez, Paula T.; Andonova (m. 85, Júlia), Érika (m. 53, Tatiana P.), L. Baños (m. 85, T. Toland), P. Fernández; Redondo, M. Ramírez (m. 85, S. Lloris).

Villarreal Femenino: C. Carbonell; Nerea (m. 79, Clara), Giménez (m. 64, Giménez), I. Miguélez, C. Cubedo, F. Lara; Cienfu (m. 57, Tere), Soldevila, M. Llompart; Kanteh (m. 79, Belén), Sheila. 

Goles: 1-0. Min. 36: P. Fernández. 1-1. Min. 49: Sheila. 2-1. Min. 52: Redondo. 3-1. Min. 58: M. Ramírez.

Árbitro: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Amonestó con tarjeta amarilla a la jugadora visitante Cristina Cubedo.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 25 de la Finetwork Liga F entre el Levante UD y el Villarreal Femenino, celebrado en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Compartir.