Los aficionados comparten una gran fiesta con comida popular, juegos, música y un tour por La Cerámica
El Villarreal CF celebró el Día del Simpatizante y el Día del Peñista en la previa del partido contra el Rayo Vallecano. Una gran fiesta grogueta coronada por una comida popular, al lado de la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal, que contó con música en directo, juegos y mucha pasión por el Submarino.
Los simpatizantes comenzaron la jornada recorriendo las entrañas del reformado Estadio de la Cerámica y posteriormente se unieron a la fiesta de los peñistas.
Antes de la comida, la APV hizo entrega de los premios José Manuel Llaneza. Los hijos del legendario exvicepresidente groguet fueron los encargados de hacer entrega de las condecoraciones a los galardonados: Manolo Casarrubio, director de operaciones del club; Sergio Botía, coordinador de Policía Nacional; y Ramón Martínez, coordinador de Policía Local.
Por último, y tras vivir una gran fiesta en el parking de Carmelitas junto a los peñistas, los aficionados simpatizantes, vivieron un momento único al saltar al césped del Estadio de la Cerámica para fotografiarse con el once inicial del Villarreal CF frente al Rayo Vallecano.