El encuentro de la Cantera Grogueta se podrá seguir en Villarreal TV (domingo, 18.00h)
¡Tenemos partidazo en Villarreal TV! El Villarreal C y el CD Acero se enfrentan este domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. El encuentro, correspondiente a la jornada 29 del Grupo VI de la Tercera RFEF, se podrá seguir en directo a través de los perfiles oficiales del Submarino en redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch).
La retransmisión del partido empezará diez minutos antes del encuentro, a las 17.50 horas, con la previa y los comentarios de los reporteros de Villarreal TV.
El conjunto de Jandro Pérez buscará su tercera victoria consecutiva como local
Después de tropezar ante el Silla CF el pasado fin de semana, el Villarreal C disputará su ultimo partido como local en esta temporada. Los groguets buscarán su tercera victoria como local después de conseguir los últimos seis puntos ante el Orihuela y el Torrent en el Mini Estadi.