El duelo ante el Rayo Ibense será retransmitido por Villarreal Live y TVCS
El partido entre el Villarreal C frente al Rayo Ibense que se jugará este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva será el ‘Partido de la Cantera Grogueta’ de este fin de semana. La retransmisión comenzará a las 11.30 horas con todos los detalles de la previa en Villarreal CF Live y Televisión de Castellón Mediterráneo.
El encuentro corresponde a la 33ª jornada del Grupo VI de Tercera División. El Villarreal C de Carlos Pérez Salvachúa buscará la victoria con tal de seguir de cerca los puestos de promoción de ascenso a Segunda División B. Su rival, el Rayo Ibense, ostenta la novena posición de la tabla a solo tres puntos del Villarreal C.
El programa Cantera Grogueta, en Televisión de Castellón Mediterráneo y en la web
Cantera Grogueta es un programa de televisión que se emite en Televisión de Castellón Mediterráneo todos los miércoles a las 19.00 horas (repetición los jueves a las 14.00 horas) y que también está disponible en la web oficial del Villarreal CF (www.villarrealcf.es).