Calleja cree que el partido ante el Sporting de Portugal es una oportunidad “para seguir creciendo”
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha explicado en la rueda de prensa previa al choque frente al Sporting de Portugal (jueves, 21.00 horas, Estadio José Alvalade) que un triunfo supondría una enorme inyección de moral para el conjunto amarillo, que llega al partido con la idea de seguir creciendo. “El partido llega en el momento que toca. Tenemos ganas de seguir mejorando y vamos a competir e intentar hacer lo mejor posible nuestro trabajo. Luego, ya pensaremos en la Liga, pero tenemos que seguir creciendo como lo estamos haciendo en cada encuentro. Las victorias van a llegar porque estamos haciendo méritos. Si ganamos en Lisboa, saldremos reforzados y nos dará confianza para afrontar el partido del Sevilla”.
Para el madrileño, el equipo está haciendo los deberes y los triunfos llegarán. “Las victorias van a llegar porque estamos haciendo méritos. Me siento a gusto con lo que estamos haciendo estos días y cambiar no nos va a venir bien, por ello hay que seguir confiando en nuestra idea”.
Además, el técnico del Submarino también analizó al conjunto luso, del que destacó su poderío ofensivo. “Ellos tienen que explotar sus virtudes y juegan en casa. Por características de sus jugadores son un equipo muy ofensivo y que quiere jugar en campo contrario. Les estudiamos y les conocemos, y sabemos que a nivel defensivo tienen algún problema. Encajan goles, pero a nosotros nos cuesta marcar mucho y tenemos la obligación de cambiar estos números. Si el Sporting está recibiendo goles, debemos explotar eso y aprovecharlo”.
Javi Fuego: “No distingo entre partidos: es una gran oportunidad para mejorar”
Junto a Calleja compareció también el mediocentro Javi Fuego, quien explicó que el choque supone todo un reto para mejorar como equipo. “Afrontamos el partido con ambición y ganas. Personalmente no distingo entre partidos y creo que se trata de una gran oportunidad para mejorar y refrendar con victoria lo que estamos haciendo bien en los últimos partidos”.