La delantera valenciana, que ya acumula siete goles en su haber, es una de las jugadoras que consiguió el ascenso
Un gol de Sheila Guijarro en el minuto 89 dio la victoria al Villarreal Femenino en el vital encuentro ante el Rayo Vallecano. El tanto de la delantera valenciana, celebrado con rabia debido a su importancia, era el séptimo en su cuenta particular esta temporada en la Primera Iberdrola. La artillera del conjunto dirigido por Sara Monforte llegó al equipo cuando militaba en Reto Iberdrola, las segunda categoría del fútbol femenino español, pero en su nueva etapa en la máxima división, ha demostrado ser una artillera de Primera.
Seis goles en seis jornadas
Hasta seis de los goles de la delantera de la Pobla de Farnals han tenido lugar en las últimas seis jornadas. En la jornada 16, Sheila anotó el 1-0 de penalti en la victoria frente al Deportivo Alavés (3-1). En la siguiente jornada, la 17, la atacante grogueta no pudo ver puerta, pero salió a más de un gol por partido en los cuatro choques posteriores. Dos goles en el triunfo a domicilio contra el Madrid CFF (2-4) llevaban el sello de Sheila y la Real Sociedad, Sevilla FC y Rayo Vallecano también han sufrido la pólvora de la artillera. Estas seis dianas, sumadas a la del partido contra el Eibar, que tiene un valor especial, ya que le dio la primera victoria de su historia en Primera Iberdrola al Villarreal, hacen un total de siete en la presente campaña.
Goles que valen puntos
El Villarreal Femenino ha ganado en cinco de los seis partidos en los que Sheila ha perforado las redes. Tan solo la Real Sociedad, segundo clasificado en liga, pudo superar a las de Sara Monforte con Sheila enchufada (1-4). Y de estas cinco victorias, los goles de Sheila han valido, literalmente, seis puntos, contando que las groguetes hubiesen empatado ante Eibar, Madrid CFF y Rayo Vallecano sin los tantos de la valenciana.