skip to content
Seis jugadoras abandonan el Villarreal Femenino
Seis jugadoras abandonan el Villarreal Femenino

Yenifer Giménez, Paola Soldevila, Cristina Cubedo, Rocío García, Raquel Morcillo y Queralt Gómez se desvinculan de la entidad amarilla

Hasta seis jugadoras más del Villarreal Femenino ponen fin a su etapa en la disciplina grogueta. Yenifer Giménez, Paola Soldevila, Cristina Cubedo, Rocío García, Raquel Morcillo y Queralt Gómez se desvinculan del Submarino y se suman así a las anteriomente confirmadas Elena de Toro, Pancha Lara, Claudia Iglesias, María Llompart, Fatou Kanteh y Thaís Reiss.

Yenifer Gimenez se despide del Villarreal Femenino con 84 partidos a sus espaldas repartidos en cuatro temporadas diferentes. La defensa venezolana era una de las cuatro futbolistas de la plantilla del curso pasado que estuvieron en el ascenso conseguido a primera división en la campaña 2020-21.

Paola Soldevila finaliza su etapa en el Villarreal CF después de haber sido una jugadora vital en las tres temporadas que el club ha permanecido en la Liga F, la máxima categoría del fútbol femenino español. En total, ha disputado 89 partidos ligueros de los 90 posibles, además de otros cuatro encuentros más de Copa de la Reina.

Cristina Cubedo, por su parte, se desvincula del club después de dos temporadas como grogueta, habiendo disputado un total de 37 partidos en la Liga F y uno en Copa de la Reina.

La delantera Rocío García, a quien una lesión de larga duración le ha impedido tener continuidad sobre el césped, pone fin a su etapa en el Submarino Amarillo después de 14 partidos entre las dos últimas temporadas.

Raquel Morcillo y Queralt Gómez también abandonan la disciplina amarilla después de llegar al club en el pasado mercado estival y jugar en 27 y nueve partidos, respectivamente durante la temporada 2023-24.

El Villarreal CF les agradece su compromiso con la entidad y les desea mucha suerte y éxitos en su futuro.

Compartir.