Mora suma cuatro medallas en el Nacional
Mora suma cuatro medallas en el Nacional
dd54670ad03d5d96f73ad543c8576241

El ‘pistard’ revalida el título en persecución y se impone en modalidad Madison junto a su compañero Amores

Sebastián Mora, ciclista con el que colabora el Villarreal CF, suma un nuevo éxito a su palmarés tras conseguir cuatro medallas –dos oros, una plata y un bronce- en los Campeonatos de España de Pista que se han celebrado en la localidad madrileña de Galapagar. El pistard, sale reforzado tras la competición nacional y ya prepara el objetivo del Campeonato de Europa con varias competiciones en Alemania, Francia y Barcelona.

La primera medalla de oro del vilarealense fue en la Persecución Individual  tras una exhibición en la final contra el balear Albert Torres, al que prácticamente estuvo a punto de doblar en los metros finales. El domingo consiguió de nuevo subir a lo más alto del podio y enfundarse el maillot rojoigualda en la prueba de la Madison que disputó con su compañero de selección Julio Alberto Amores. En la Puntuación el de Vila-real se colgó la medalla de plata y el bronce llegó en la modalidad de Scracth.

El olímpico ya piensa en su nuevo objetivo tras las buenas sensaciones en los Campeonatos de España. “Sinceramente no esperaba encontrarme tan bien. Cuatro medallas supera todas mis expectativas y me da moral de cara al Campeonato de Europa que es dentro de un mes. Ahora viajaré para disputar varias carreras de pista y volveré para concentrarme con la Selección Española y  preparar el Europeo y las Copas del Mundo”, afirmó. 

Compartir.