skip to content
Se extiende la venta exclusiva para abonados de El Partido de las Leyendas
Se extiende la venta exclusiva para abonados de El Partido de las Leyendas

Los abonados podrán comprar su entrada online y en venta física hasta el domingo a las 23.59 horas

El Villarreal CF ha extendido el plazo exclusivo de venta de entradas para abonados de cara a El Partido de las Leyendas.

  • Los abonados groguets podrán comprar su entrada para este histórico evento tanto online como físicamente hasta el domingo 12 de marzo a las 23.59 horas. Así, el club amarillo ha prorrogado el plazo establecido inicialmente para abonados, que expiraba el jueves 9 de marzo.
  • La venta libre de localidades para El Partido de las Leyendas se abrirá el martes 14 de marzo. A partir de esa fecha, los seguidores podrán comprar la entrada por los canales habituales: venta online (desde las 10.00h) y físicamente acudiendo ese mismo martes a la Tienda del Centro (10.00 a 20.00h) y en las taquillas del Estadio de la Cerámica durante la previa de los partidos.
  • El lunes 13 de marzo permanecerá cerrada la venta de entradas para El Partido de las Leyendas.
20230126 Tienda Villarreal CF Plaza Mayor 003 1

Plazo para ABONADOS (hasta el domingo 12 de marzo):

  • Online: hasta el domingo 12 de marzo a las 23.59 horas. VENTA
  • Tienda del Centro: miércoles 8 y jueves 9 de marzo, de 10.00 a 20.00 horas y sábado 11 de marzo, de 10.00 a 18.00 horas.
  • Tienda del Estadio: viernes 10 de marzo, de 10.00 a 18.00 horas; y domingo 12 de marzo, de 13.30 a 21.30 horas.
  • Taquillas Estadio: viernes 10 de marzo, de 18.00 a 20.00 horas; y domingo 12 de marzo, de 16.30 a 18.30 horas.

Plazo para VENTA GENERAL (a partir del martes 14 de marzo a las 10.00 horas):

  • Online
  • Tienda del Centro: martes 14, miércoles 15 de marzo, y viernes 17 de marzo de 10.00 a 20.00 horas.
  • Tienda del Estadio: jueves 16 de marzo, de 11.00 a 21.00 horas; y domingo 19 de marzo de 17.00 a 21.00 horas.
  • Taquillas: jueves 16 de marzo, de 19.00 a 21.00 horas.

El Partido de las Leyendas

Plazo exclusivo para abonados: adquiere la entrada de tu abono hasta el domingo 12 de marzo

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.