La entrenadora castellonense ha recalcado que el equipo ‘groguet’ está con confianza y en un buen momento
La entrenadora del Villarreal, Sara Monforte, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro ante el Deportivo Alavés en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón (sábado, 17.00 horas).
Un dulce comienzo de temporada
“Nos ha venido bien el parón se selecciones. Lo encaramos tras una victoria ante la SD Eibar (1-0). El equipo ha entrenado bien esta última semana. Estamos motivadas y con muchas ganas. Tenemos cuatro de seis puntos posibles y, en general, las sensaciones son muy positivas”.
Con confianza ante el Deportivo Alavés
“Vamos con confianza a Vitoria. El equipo competirá ante el Alavés. Llegamos convencidas de que podemos plantar cara ante un equipo que, pese a ser un recién ascendido como nosotras, ha ganado los dos primeros partidos de liga”.
Un rival aguerrido y con amplios registros
“El Deportivo Alavés es un equipo con jugadoras importantes y experimentadas en Primera División. Sigue una línea continuista a la de la temporada pasada, en la que lograron el ascenso. Será un partido con ritmo y velocidad. Somos dos equipos que tenemos muchas cosas en común. Saben tener la pelota, pero también salen bien al contragolpe. Tienen jugadoras rápidas. Es un equipo fuerte. Iremos a pelear e intentar obtener algo positivo en un escenario difícil”.
Las claves del partido
“Tenemos que estar muy concentrados. Especialmente en sus transiciones rápidas de balón. Tienen mucho gol y debemos estar muy atentos. Queremos llegar con vida a los últimos minutos. Tenemos que estar metidas en el partido hasta el pitido final. Las chicas de refresco también pueden ser determinantes para cambiar el guion del encuentro”.
Rotaciones para afrontar el carrusel de encuentros
“Tenemos tres partidos en ocho días. Repartiremos minutos y daremos la oportunidad a muchas jugadoras, siempre buscando tener opciones de ganar en todos los partidos. Hay que analizar bien los encuentros y elegir con criterio los onces iniciales de cada enfrentamiento”.