La entrenadora amarilla ha asegurado que el equipo está mentalizado después de conseguir la primera victoria para intentar alargar la buena dinámica (sábado, 12.00h)
La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante la SD Eibar, que se disputará el sábado, a las 12.00 horas, en tierras vascas.
La recompensa en forma de sumar 3 puntos
“Trabajar desde la victoria es mucho más sencillo. Nos merecíamos ya poder sumar 3 puntos y todo se trabaja mucho mejor. Tuvieron dos días libres y desde el martes ya trabajamos muy bien, centrándonos en el partido ante la SD Eibar”.
Jugar en Ipurúa
“Es un campo especial para mí, porque es un campo de mucho nivel. Ya nos hemos olvidado del partido del otro día porque este es muy complicado. Serán dos horas de muy buen fútbol en Ipurúa ante un rival que acaba de ascender, pero que tiene las ideas muy claras y nos va a poner las cosas muy difíciles”.
El rival: la SD Eibar
“Es un equipo muy rocoso, diferente a lo que nos hemos encontrado hasta ahora contra equipos más protagonistas con balón. Hacen muchos centros laterales y segundas jugadas, pero nuestras jugadoras están capacitadas para cualquier cosa y saben lo que les espera”.
Las claves
“Las claves pasan por ser muy sólidas y no conceder mucho al rival, porque te generan con muy poco. La semana pasada no salí contenta con eso a pesar del resultado. En el resto de los partidos, defendimos mejor. No tenemos que dejar opción de segundas jugadas y aprovechar las nuestras”.