skip to content
Sara Monforte: “El equipo llega con mucha confianza”
Sara Monforte: “El equipo llega con mucha confianza”
||||

Sara Monforte asegura que el equipo está preparado para competir a la Real Sociedad

La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa del partido ante la Real Sociedad (sábado, 12.00 horas) que se disputará en el Campo 9 de la Ciudad Deportiva y se podrá ver en directo a través de Villarreal TV. Estos son los aspectos más destacados de la comparecencia:

Resaca positiva de la Copa

“Pasar de ronda fue algo muy positivo para nosotras. Fue un partido muy duro y competido en el que nuestras jugadoras, tanto a lo largo del partido como en la tanda penaltis, estuvieron a la altura. Esta victoria y, consecuentemente, superar la eliminatoria ante el DUX Logroño, nos da mucha confianza para afrontar todo lo que viene”.

Situación del equipo

“Creemos que la prórroga ante el DUX Logroño no pesará en el partido ante la Real Sociedad. Ahora vienen tres partidos muy importantes, por lo que intentaremos ajustar los entrenamientos y descansos. No obstante, las jugadoras están bien y, por suerte, tenemos una plantilla amplia en la que cualquier jugadora puede aportar. Además, recuperamos a gente importante como Pancha Lara e Irene Miguélez”.

El rival

“La Real Sociedad es un equipo top, el segundo clasificado y, en mi opinión, el mejor equipo de la competición junto al FC Barcelona. Sin embargo, nosotras no somos el equipo que jugó contra ellas en la primera vuelta y estamos convencidas de que seremos capaces de competir”.  

Claves del partido

“La Real Sociedad es un equipo con muchos recursos en ataque, tienen claro a lo que juegan y jugadoras que marcan la diferencia. Las claves del partido pasan por saber sufrir, defendernos y estar preparadas para aprovechar las oportunidades que tengamos”.

La vuelta de Salma

“La vuelta de Salma es incluso mejor noticia que la clasificación en Copa. Estamos muy contentos de que haya podido volver, sobre todo por ella. Aun así, hemos de tener paciencia y cabeza con ella y saber controlar su situación, porque su rendimiento ha de ser progresivo y no inmediato. Se merece todo lo bueno que le pueda pasar porque ha hecho un trabajo muy importante, tanto ella como el servicio médico”.

Puedes volver a ver la rueda de prensa de Sara Monforte al completo pinchando en la imagen de la noticia. 

 

Compartir.