Roig: “Será un gran espectáculo y un bonito homenaje”
Roig: “Será un gran espectáculo y un bonito homenaje”

El Partido de las Leyendas se celebrará el sábado 25 de marzo, a partir de las 17.30h, en el Estadio de la Cerámica

El Villarreal CF ha presentado El Partido de las Leyendas, un encuentro conmemorativo entre los futbolistas más emblemáticos del Submarino y Leyendas España, que se jugará el sábado 25 de marzo en el Estadio de la Cerámica y dará comienzo a partir de las 17.30 horas con un especial homenaje a los exfutbolistas que han defendido los colores y el escudo del Villarreal CF.

El acto de presentación, celebrado en el Teatre Tagoba de Vila-real, ha contado con la participación del presidente Fernando Roig, el alcalde José Benlloch y los exfutbolistas Bruno Soriano, Marcos Senna y Adriano García, así como Fernando Giner, presidente de Leyendas España.

presi2

“Tenemos ganas de poder disfrutar de algunos de nuestros mejores exfutbolistas. Será un gran espectáculo y un bonito homenaje. Queremos pasarlo bien y que la afición también lo haga”

Fernando Roig, presidente del Villarreal CF

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, se ha mostrado ilusionado por la celebración de este partido tan especial: “Tenemos ganas de poder disfrutar de algunos de nuestros mejores exfutbolistas. Será un gran espectáculo y un bonito homenaje. Queremos pasarlo bien y que la afición también lo haga”.

Los excapitanes amarillos Bruno Soriano y Marcos Senna también se han pronunciado sobre esta cita tan bonita. “Es una oportunidad única. Me hace mucha ilusión entrar en el vestuario una vez más, volver a vestir la camiseta del Villarreal y será un día especial para mí y para todos”, señaló el exjugador de Artana. Por su parte, Marcos Senna se muestra expectante y ya se prepara para este compromiso. “Estoy entrenando un poco para estar en forma y poder jugar. Como mínimo quiero salir bien en la foto”, bromeó el hispano-brasileño.

El presidente de Leyendas España, Fernando Giner, ha destacado la importancia de los recuerdos durante la celebración de un centenario: “Es muy bonito recordar partidos y honrar a exfutbolistas de otras épocas. Es un orgullo y un sentido de pertenencia enorme para sus exjugadores”.

Por último, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha querido agradecer y rendir homenaje a todos los que han construido el club durante sus 100 años de historia: “El Villarreal se conoce en todo el mundo y es un embajador espectacular para la provincia. Transmitir los valores es muy importante y debemos ser agradecidos a quienes ha hecho posible todo lo que hemos construido juntos. Este partido y la fiesta del centenario es un homenaje a todos”.

Compartir.