El presidente destaca el mantenimiento de los precios y la fidelidad de los groguets en la presentación de la Campaña de Abonos 24-25
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, señaló en la presentación de la Campaña de Abonos que el club, tras un gran final de campaña, espera “una grandísima temporada 24-25”.
Durante su intervención, el mandatario destacó las virtudes de la nueva campaña de abonos, en la que el club ha hecho un esfuerzo por mantener los precios congelados. “Mantenemos los precios de la temporada anterior. La mayoría de clubes los están subiendo, pero nosotros no vamos a aumentarlos. Esperamos y confiamos en superar los 20.000 abonados”.
Además, Roig también quiso agradecer la fidelidad de los seguidores del Submarino, que acuden más que nunca al Estadio de la Cerámica. “En la 23-24 hemos incrementado la asistencia en más de 1.000 aficionados más por partido con respecto al año anterior. La afición está más fidelizada y gracias a eso el 75% de los abonados serán tipo Oro”.
En esta línea, el presidente amarillo mostró su satisfacción con una afición que cada vez llena más el feudo amarillo: “Ha sido una asistencia media de más de 18.000 personas por partido. Demuestra el compromiso de la gente con el Villarreal. Es espectacular que el 75% de la gente haya fallado a menos de cuatro partidos. Estoy muy satisfecho y demuestra que la gente está muy volcada con el equipo”.