skip to content
“El dinosaurio y su dedicatoria es un honor para el Villarreal”
“El dinosaurio y su dedicatoria es un honor para el Villarreal”

El presidente Roig ha ensalzado la gran labor de los científicos en el descubrimiento del Protathlitis cinctorrensis

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha encabezado el acto de presentación del Protathlitis cinctorrensis, que se ha celebrado este mediodía en el Restaurante El Ceramista del Estadio de la Cerámica junto al equipo científico formado por investigadores del Grup Guix de Vila-real, de la Universitat Jaume I de Castelló y la Universitat de València, responsables de este magnífico hallazgo paleontológico.

El dirigente amarillo se ha mostrado agradecido ante la dedicatoria del grupo científico: “No soy experto en la materia, pero agradezco mucho el detalle de dedicárselo al Villarreal CF por el título de la UEFA Europa League y por el centenario. Unir Cinctorres y Vila-real es una gran idea. Nosotros somos felices por celebrar el centenario, que son 100 años, y aquí hablamos de 127 millones de años. Es impresionante. Y sirve para ver de dónde venimos y lo efímeros que somos”.

Por su parte, Fernando Roig ha manifestado su apoyo y compromiso con este descubrimiento y con la impecable labor científica de este grupo de investigadores: “El Villarreal intentará poner en valor el trabajo de estos profesionales y promocionar este impresionante descubrimiento. Admiramos el trabajo científico y debemos apoyarlo. Es un honor para el club que hayáis pensado en nosotros. Ojalá podamos seguir haciendo estas investigaciones que aporten a la ciencia. Gracias por vuestro trabajo”.

Compartir.