El Villarreal C iguala un 2-0 a base de tesón y suma un punto en su visita a Crevillente
El Villarreal C creyó y terminó encontrando su premio. El conjunto de Carlos Pérez Salvachúa empató en su visita al Crevillente Deportivo (2-2) en un choque donde los amarillos remontaron un 2-0 en contra con goles de Beli y Darío Poveda y suma ya siete partidos sin perder, cinco de ellos con victoria. Con el empate, los amarillos son terceros en la tabla del Grupo VI de Tercera División.
Al segundo filial le costó adaptarse al partido en la primera parte y, pese a su buen trabajo defensivo, vio como los locales se adelantaban en la última jugada antes del descanso. Los alicantinos aún ampliaron más la distancia en el minuto 60 por medio de Juanjo, pero el Villarreal C mantuvo la intensidad.
Con el control del balón durante toda la segunda parte, Beli recortó distancias a dos minutos del final con un buen tiro desde la frontal del área, pero la apoteosis terminaría llegando en el descuento, cuando Darío aprovechó una confusión entre la defensa local para picar el balón ante el portero y hacer subir el 2-2 al marcador.
Ficha técnica:
Crevillente Deportivo: Óscar; Catalá, Gomis, Cristian, Marc, Carmona, Juanjo (Carles, m. 80), José García, Omar (Miguel. M. 56), Jornet y Domenech.
Villarreal CF C: Fuoli; Genís (Andrei, m. 46), Maldo (Nani, m. 60), Maxi, Pepe Castaño, Meseguer, Migue, Pedrito, Darío Poveda, Beli y Akale (Simón, m. 60).
Goles: 1-0. Min. 45: Jornet. 2-0. Min. 60: Juanjo. 2-1. Min. 88: Beli. 2-2. Min. 90+2: Darío Poveda.
Árbitro: Salvador Carrillo (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Carmona, Omar, Miguel, Óscar y a los visitantes Maxi, Darío, Beli y Simón. Expulsó a Pablo Álvarez con roja directa en el minuto 90.