skip to content
Ramón Terrats ya es jugador del Villarreal CF
Ramón Terrats ya es jugador del Villarreal CF

El club amarillo ha ejercido la opción de compra y el centrocampista jugará de groguet hasta 2026

El Villarreal CF ha ejecutado la opción de compra acordada por Ramón Terrats. El centrocampista catalán, hasta la fecha cedido por el Girona FC, se vincula al club amarillo forma definitiva para defender los intereses del Submarino hasta junio de 2026.

Ramón Terrats Espacio (18/10/2000) llegó a la disciplina grogueta el pasado mes de enero, en calidad de cedido y procedente del club catalán para jugar en el Villarreal B. Tras completar una rápida adaptación y ofrecer un gran rendimiento de forma inmediata, convenció a Quique Setién para ganarse un hueco en el primer equipo. Además, sus excelentes actuaciones a las órdenes del técnico cántabro le han convertido en una de las grandes sensaciones del equipo durante el tramo final de la temporada.

Desde su llegada a la Plana, Ramón Terrats ha jugado 18 partidos con el Villarreal y cinco con el filial en Segunda División. Incluso, con la elástica grogueta, se estrenó como goleador en Primera División al convertir uno de los tantos del triunfo en casa ante el RC Celta (3-1).

Compartir.