skip to content
#QueTeTomenElPelo
#QueTeTomenElPelo
VILLARREAL CF

El Femenino B lanza una campaña contra el cáncer que tendrá su culminación en el partido ante el Celta

Por una buena causa. Las jugadoras del Femenino B de la #CanteraGrogueta han lanzado una campaña de donación de pelo a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Esta acción forma parte del acuerdo de colaboración del Villarreal CF y la AECC que se lleva desarrollando desde hace tiempo con distintas acciones. Dentro de este convenio, el Femenino B ha decidido lanzar esta campaña denominada #QueTeTomenElPelo.

La culminación de la iniciativa se llevará a cabo en la previa del partido de LaLiga contra el Celta de Vigo a finales de abril en el Estadio de la Cerámica (jornada 35, horario por confirmar). Las jóvenes futbolistas darán ejemplo y donarán su propio pelo en los puestos situados en la ‘Fan Zone’, justo enfrente de la remodelada fachada del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica. Para donar es necesario tener 30 centímetros de pelo.

Para concienciar a la afición amarilla, las jugadoras del Femenino B han realizado un vídeo promocionando la donación de pelo en esta campaña #QueTeTomenElPelo. Para verlo, tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal. El fútbol base amarillo, siempre implicado con Endavant Solidaritat.

 

Compartir.