La entrenadora del Villarreal Femenino, Virginia García, augura un choque muy emocionante y disputado ante el Atlético de Madrid B (sábado, 12.30 horas)
La entrenadora del Villarreal Femenino, Virginia García, ha analizado este mediodía el duelo ante el Atlético de Madrid B (sábado, 12.30 horas). Estas han sido las declaraciones de la entrenadora andaluza:
Borrón y cuenta nueva
“No estamos contentas con el último resultado en casa. Somos autocríticas y somos conscientes de que no hicimos un buen partido. No estuvimos a la altura de lo que requería ese partido y hemos trabajado durante la semana en focalizar lo que nos faltó. Tenemos que seguir trabajando y mirando hacia delante. Mañana, por ejemplo, nos toca un partido difícil y creo que lo hemos trabajado bien durante la semana”.
Trabajar para dar el 100%
“Esta categoría es muy competitiva y en el momento en el que no te acercas a tu 100%, pueden pasar estas cosas. Tenemos que seguir trabajando para construir lo que queremos del equipo y para volver a ser lo que hemos sido durante todo este inicio”.
Un partido especial
“Son 3 puntos más que están en juego, aunque sí que es verdad que tengo un sentimiento especial y de agradecimiento hacia el Atlético de Madrid y hacia ese grupo de jugadoras. Va a ser un partido especial y bonito, que ganemos nosotras, y a partir de ahí quiero desearles toda la suerte del mundo”.
El rival: Atlético de Madrid B
“Son un equipo muy intenso y muy competitivo. Son jugadoras que están bien trabajadas y que tienen dinámicas del primer equipo. Ahora mismo no están pasando por su mejor momento, pero tengo claro que vamos a un campo muy difícil. El Atletico de Madrid B va a salir a por los tres puntos, porque es un partido muy importante para ellas, al igual que para nosotras. Va a ser un partido disputado, bonito, y en el que estamos preparadas para lo que nos propongan”.
Dos consignas muy claras
“Tenemos que estar al 100% y corregir lo que nos ha estado faltando. Ademas, tenemos que igualar la intensidad que nos van a proponer y a partir de ahí, crecer con balón. Somos un equipo que propone un juego asociativo, pero no nos puede faltar esa intensidad y agresividad sin balón. Queremos crecer con balón y sin balón ser ese equipo solidario y sólido en defensa que no concedía”.
El AEM, rival en Copa de la Reina
“El AEM es un rival muy duro y más aún en su campo. Además, en la Copa viene de eliminar al RCD Espanyol, que está en primera división. La verdad es que ahora nos enfocamos en el partido de mañana ante el Atlético de Madrid B y ya habrá tiempo de pensar en la Copa de la Reina”.