skip to content
Punto valioso en Albacete (0-0)
Punto valioso en Albacete (0-0)
||||

El filial suma un punto importante en el Carlos Belmonte y sigue en dinámica positiva

El Villarreal B empató ante el Albacete BP (0-0) y sumó un punto muy valioso a domicilio para alargar la dinámica positiva tras la victoria ante el FC Andorra en el Mini Estadi y suma cuatro puntos en sus dos últimas citas en LaLiga SmartBank antes de afrontar la jornada intersemanal.

El Villarreal B tenía un gran reto por delante: sacar un resultado positivo en un estadio como el Carlos Belmonte con sus dos centrocampistas habituales, Carlo y Del Moral, con el primer equipo y conseguir la segunda victoria consecutiva. El equipo salió con garra y el primer acercamiento de los hombres de Miguel Álvarez no tardó en llegar y el centro chut de Migue Leal tras una internada por el flanco derecho se paseó por el área pequeña. Llegados a la media hora de juego, Tasende protagonizó una acción similar colgando la pelota al área y la acción terminó en saque de esquina.

Por su parte, el Albacete apenas creó peligro en el primer periodo con Dela y Mbacke superlativos, aunque tuvieron un palo sobre la bocina. El Mini Submarino ejecutaba ataques estáticos con Rodri Alonso y Tiago Geralnik como encargados de contemporizar. En la primera mitad, ambos equipos se respetaban mutuamente y no querían ser golpeados primero.

Ya en el segundo acto, el conjunto local metió presión y dispuso de varios acercamientos en los primeros minutos empujado por su público. No obstante, un triple cambio de Miguel Álvarez dando entrada a Forés, Pacheco y Ojeda reactivó al equipo y Collado tuvo el primer gol en sus botas con un disparo desde la frontal que atajó Bernabé. El atacante granadino se mostró eléctrico al contragolpe durante la segunda parte.

El Albacete se volcaba arriba, pero Jorgensen actuó bien cuando el equipo le necesitó y se mostró muy seguro en cada acción. Así pues, el Villarreal B sumó un buen punto a domicilio contra un rival de la zona alta de la tabla, muy positivo tras la última victoria en casa.

El próximo partido del Mini Submarino tendrá lugar este miércoles, 2 de noviembre, a las 19.00 horas en el Mini Estadi ante el Real Oviedo.

Ficha técnica

Albacete BP: Bernabé; Álvaro R., Djetei, Boyomo, J. Alonso; Maikel M., S. Maestre (m. 69, Fran Álvarez), Riki, Manu Fuster (m. 89 Martínez); Higinio y Dubasin (m. 81, Kawaya).

Villarreal B: Jorgensen; M.A. Leal, Dela, Mbacke, Tasende; S. Carreira (m. 87, C. Romero), Rodrigo, Liberman (m.62, Pacheco), Geralnik (m. 62, Ojeda); Fer Niño (m. 62, Forés) y Collado.

Árbitro: Gálvez Rascón (Colegio Madrileño). Amonestó a los visitantes M.A. Leal y Rodrigo.

Inicidencias: Partido entre el Albacete BP y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga SmartBank, celebrado en el Estadio Carlos Belmonte.

Compartir.