skip to content
Punto de prestigio en el Ciutat (1-1)
Punto de prestigio en el Ciutat (1-1)

El Mini Submarino se adelantó con el gol de Lanchi, pero Fabricio puso el empate

El filial groguet arañó un valioso empate en el Ciutat de València tras un final agónico en el que supo sufrir. Lanchi adelantó a los de Miguel Álvarez en unos minutos de locura, pero los locales lograron poner las tablas.

El Villarreal B se mostró muy sólido durante toda la primera mitad y el Levante no fue capaz de causar peligro cerca de la portería de Iker Álvarez, que detuvo sin problemas un disparo desde la frontal del área en su primera intervención pasados los 20 minutos de juego.

No obstante, al empezar la segunda mitad, el conjunto granota sí intentó sorprender desde la primera jugada. Bouldini, pocos minutos más tarde, perforó las redes, pero el VAR anuló su gol por fuera de juego. Fue aquí cuando empezaron los minutos de locura. Miguel Álvarez introdujo un triple cambio con Forés, Ontiveros y Rodri y al minuto Lanchi logró poner por delante al filial groguet.

Cuando mejor estaban los de Miguel Álvarez, Fabricio puso el empate de cabeza. El Levante se vino arriba, pero el filial supo sufrir y jugar su partido en la recta final para salvar un punto en un estadio tan exigente ante un rival llamado a estar arriba.

El próximo compromiso liguero del Mini Submarino tendrá lugar el próximo lunes a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica ante el RCD Espanyol.

Ficha técnica

Levante UD: Andrés Fdez.; Xavi Grande (min. 69, Capa), Dela, Ruben Vezo, Àlex Valle; C. Álvarez (min. 69, Brugui), Kochorashvili, Algobia (min. 46, O. Rey), S. Lozano; M. Bouldini y Cantero (min. 46, Fabricio).

Villarreal B: Iker Álvarez; Lanchi, Espigares, Lekovic (min. 82, Tasende), C. Romero; A. Alti (min. 60, Rodrigo), A. Del Moral, A. Gelardo, Requena (min. 60, Ontiveros); J. Pascual (min. 76, Carlo) y A. Ferrari (min. 60, A. Forés).

Goles: 0-1. Min. 62: Lanchi. 1-1. Min. 70: Fabricio.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro). Amonestó a los locales M. Bouldini y S. Lozano y a los visitantes Ontiveros y Tasende.

Incidencias: Incidencias: Partido entre el Levante UD y el Villarreal B, correspondiente a la jornada 9 de LALIGA Hypermotion, celebrado en el Ciutat de València.

Compartir.