“Ponerme la camiseta me hizo sentir como una superheroína”
“Ponerme la camiseta me hizo sentir como una superheroína”

Tere Morató volvió a disputar un partido tras 290 días apartada de los terrenos de juego

El 26 de marzo de 2022, fecha en la que el Villarreal Femenino estaba jugando contra el Athletic Club, Tere Morató corría la banda izquierda del Mini Estadi cuando, en un mal gesto, se producía la temida lesión de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. 

“Estábamos luchando por el objetivo y yo me notaba con muy buenas sensaciones. La lesión fue un golpe duro, porque te aparta del terreno de juego durante mucho tiempo”, recuerda la atacante andorrana. 

Tras nueve meses de recuperación, un total de 290 días, trabajando junto a servicios médicos, y siempre con el apoyo de sus compañeras, Tere podía volver a los terrenos de juego. 

Así, el pasado 10 de enero, en el encuentro que enfrentó a las groguetes ante el Sevilla FC en la Copa de S.M. la Reina, Tere Morató se volvió a enfundar la elástica amarilla. “Ponerme la camiseta fue como sentirme como una superheroína que se estaba poniendo la capa. Además, volver a jugar en casa, delante de la afición y con mis compañeras, fue el mejor escenario posible”, declara. 

El objetivo ahora es “coger confianza” para poder ayudar al equipo en lo máximo posible en lo que resta de temporada. 

¡Bienvenida de nuevo, Tere!

Compartir.