
Roble actuará en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica durante la previa del encuentro ante el conjunto perico
El Villarreal CF ha preparado una jornada repleta de actividades para disfrutar la previa ante el RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 23 de LALIGA EA Sports, que tendrá lugar el lunes 9 de febrero, a las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica.
A partir de las 19.00 horas, los aficionados podrán disfrutar de la Fan Zone, ubicada en la plaza exterior del Estadio de la Cerámica, que volverá a contar con numerosas actividades pensadas para que tanto pequeños como mayores vivan una previa muy especial. De hecho, los aficionados groguets podrán disfrutar de un campo de 3×3, un taller de manualidades, hinchables, pintacaras, así como una activación de Ambar Triple Zero.
La actuación de Groc Talent, a partir de las 19.45 horas, correrá a cuenta de Roble, un proyecto musical liderado por el ontinyentí Héctor Robledillo. Cabe recordar que el Groc Talent es el concurso musical del Villarreal CF en colaboración con el SanSan Festival y el Ayuntamiento de Vila-real.
En los prolegómenos del encuentro, ya sobre el césped del Estadio de la Cerámica, Santi Comesaña recibirá un homenaje tras haber rebasado la barrera de los 100 partidos oficiales con el Villarreal CF, recibiendo así una gran ovación por parte de todos los aficionados.
Además, junto a los jugadores, un grupo de abonados de los más veteranos de la entidad amarilla saltará al césped con sus hijos o nietos, con motivo de la campaña ’42 LEGADOS’ de LALIGA, a los que han transmitido su amor por el Villarreal CF. Tanto ellos, como la peña El Faro Groguet, se fotografiarán con el once inicial del Submarino Amarillo.
Roble es un proyecto musical liderado por el ontinyentí Héctor Robledillo. Héctor ha formado parte de bandas como “Dinero”, “Helsinki” o “Sienna”, con los que ha tocado en festivales como el SanSan Festival. Después de participar en estas tres formaciones y con el bagaje adquirido con los años, Héctor quiso dejar plasmado, con su propio sello, su experiencia personal así como todo lo aprendido musical y artísticamente. En abril de 2024 lanzó su primer álbum titulado “Siddhartha”, un viaje personal y musical impregnado de una total libertad artística, con letras que hablan de liberación, de relaciones y estados tóxicos, de la belleza que se esconde detrás de la sencillez, de amor y de vínculos personales especiales.











