
El Villarreal CF, junto al resto del fútbol español, rendirá un emotivo homenaje a Jesús de Miguel
El Villarreal CF ha organizado una serie de actividades para la previa del partido ante el Getafe CF, correspondiente a la jornada 12 de LALIGA EA Sports, que se jugará este domingo 8 de noviembre, a las 18.30 horas, en el Estadio de la Cerámica.
«Siempre en nuestro recuerdo», un emotivo homenaje a Jesús de Miguel
Este fin de semana, el fútbol español se unirá en homenaje a Jesús de Miguel, el jugador del CD Tenerife fallecido este pasado martes. La Real Federación Española de Fútbol, LALIGA y Liga F, junto a clubes y futbolistas, han acordado un conjunto de acciones bajo el lema «Siempre en nuestro recuerdo».
Los futbolistas de ambos conjuntos saltarán al terreno de juego entremezclados y vistiendo una camiseta especial con el dorsal 9 y depositarán una ofrenda floral en la zona del terreno de juego en la que se produjo la fatídica jugada. A continuación, se guardará un minuto de silencio.
El recuerdo continuará con el partido ya en juego. En la primera interrupción de juego a partir del minuto 9, se detendrá el encuentro y se proyectará un vídeo homenaje y dedicarle un fuerte aplauso.
Veloce actuará en Groc Talent
La sexta actuación de la presente edición de Groc Talent correrá a cargo de Veloce y tendrá lugar, a partir de las 17.15 horas, en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica. Veloce es una banda valenciano-canadiense de pre y postpunk compuesta por Javo, Natalie, Nando, Luis e Isma. Sus canciones suelen ser cortas y de harmonías alegres, porque cuentan con que en el fondo todos somos niños, y creen que la profundidad nunca ha estado reñida con la diversión.
Cabe recordar que el Groc Talent es el concurso musical del Villarreal CF en colaboración con el SanSan Festival y el Ayuntamiento de Vila-real.
Passió Groga, la peña protagonista
La peña Passió Groga será la agrupación protagonista de la jornada, organizando la previa en la sede de la APV y fotografiándose con el 11 inicial del conjunto amarillo en la previa del encuentro.
El brazalete, en honor a Onda
Onda será el municipio protagonista de esta jornada dentro de una iniciativa de Endavant Província. El capitán del Villarreal CF lucirá durante el encuentro ante el Getafe CF un brazalete especial diseñado por Pau Canelles en honor a la localidad castellonense, poniendo en valor así su identidad, cultura y patrimonio. De esta manera, Onda tendrá un papel destacado en el Estadio de la Cerámica y en las acciones de comunicación vinculadas al partido.
Actividades en la Fan Zone
A partir de las 17.00 horas, los aficionados podrán disfrutar de la Fan Zone, donde encontrarán un campo de 3×3, pintacaras, manualidades, hinchables (un rocódromo y un chutómetro) y una play zone de EA Sports.
Asimismo, en la Fan Zone también habrá un hueco para la solidaridad, ya que los aficionados groguets podrán acercarse al stand informativo de Conquistando Escalones; beneficiario de la Grada Solidaria. Una asociación fundada en 2015 por los afectados de Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 (LGMDD2).













