Nicolas Pepe se ha mostrado agradecido al Villarreal CF y con ganas de ayudar con su talento al equipo
El Villarreal CF ha presentado a Nicolas Pepe como nuevo futbolista groguet. El flamante fichaje amarillo ha comparecido este jueves en la sala de prensa del Estadio de la Cerámica, acompañado por el director de fútbol, Miguel Ángel Tena.
El delantero franco-marfileño se ha mostrado agradecido al Submarino tras apostar por él: “Estoy feliz por que el Villarreal CF confíe en mí y me dé esta oportunidad. Creo que voy a poder ser decisivo para el equipo y que con el tiempo me voy a sentir cómodo aquí. He sentido que este es un club muy familia, un lugar tranquilo para hacer mi trabajo y sacar mi mejor nivel”.
Al igual que para con el club, Pepe ha tenido palabras de agradecimiento para los aficionados groguets por la ilusión que ha despertado su fichaje: “He recibido mucho cariño y quiero devolvérselo con trabajo y esfuerzo en el campo. Espero que vengan todos contra el Atlético de Madrid, llenemos este campo y poder dar lo mejor de mí”.
En cuanto a sus preferencias sobre el terreno de juego, Nicolas Pepe ha señalado su experiencia en las distintas posiciones de ataque y se ha puesto a disposición de Marcelino para poder ayudar al equipo donde haga falta: “Mi posición favorita es la banda derecha, a pie cambiado, pero también he jugado en la izquierda y como delantero centro. Aunque me sienta más cómodo en la derecha, estoy disponible para jugar de lo que considere el entrenador”.
Del mismo modo, Pepe ha señalado que hablar con Marcelino fue decisivo para decantarse por recalar en el Villarreal CF: “Gracias a mi amigo y compañero Bailly, al que conozco de la selección, tuve la oportunidad de hablar con Marcelino. Me explicó el proyecto y me ha transmitido mucha confianza. Eso me ha convencido”.
Por último, en cuanto a sus virtudes sobre el verde, el nuevo atacante groguet destaca su desequilibrio: “Es uno de mis puntos fuertes. Me siento cómodo en el uno contra uno. Soy un jugador de regate y creo que también tengo un buen golpeo. En los últimos años, he trabajado mucho el aspecto defensivo, pero sé que tengo que seguir mejorando esta parcela. Todavía no he podido conocer a todos los compañeros, porque se fueron al partido contra el Borussia, pero creo que mi adaptación va a ser fácil y tengo ganas de conocerlos. Tengo amigos ya en el vestuario que sé que me van a ayudar. Y quiero empezar a aprender y a mejorar mi español y eso me va a ayudar a mi adaptación”.
Tena: “Queremos sacar su máximo potencial”
El director de fútbol del Villarreal CF, Miguel Ángel Tena, ha dado la bienvenida a Nicolas Pepe y ha dado las claves de su llegada al Submarino: “Tras la salida de Traoré, necesitábamos reforzar esa posición. Nicolas Pepe es un jugador con un nivel muy alto. Creemos que tiene un gran potencial por descubrir y queremos sacarlo aquí. Buscamos que sea feliz y pueda darnos un buen rendimiento. Puede jugar en varias posiciones de ataque”.