Pau y María Colonques vuelven al colegio
Pau y María Colonques vuelven al colegio
||||||

Los futbolistas ‘groguets’ visitan el CEIP Pascual Nácher de Vila-real gracias a la iniciativa de Endavant Club Groguet

Los jugadores del Villarreal CF Pau Francisco Torres y María Colonques volvieron a la escuela por un día. Los vila-realenses visitaron el CEIP Pascual Nácher de Vila-real gracias a la actividad de una ‘Estrella en Tu Cole’ de la iniciativa Endavant Club Groguet. En el centro, los futbolistas se divirtieron y compartieron sus mejores anécdotas tanto dentro como fuera del terreno de juego. Se da la casualidad que el CEIP Pascual Nácher de Vila-real es el centro educativo en el que se formó María Colonques, por lo que la jugadora del Femenino A ha revivido momentos inolvidables de su infancia.

Los alumnos de la escuela vila-realense pudieron conocer a sus ídolos. Pau y María se sometieron a una distendida y entretenida rueda de prensa con los pequeños, que cogieron el micro y ejercieron de periodistas por un día. Por si fuera poco, los jóvenes estudiantes se hicieron con el autógrafo de los ‘groguets’, que también posaron en una foto de grupo para el recuerdo.

La iniciativa ‘Una Estrella en Tu Cole’, integrada dentro de Endavant Club Groguet, cuenta con un amplio recorrido en las últimas campañas. Este curso, Carlos Bacca y María Sanjuán asistieron al Avel·lí Corma de Moncofa; Manu Trigueros y Naiara Ves visitaron el CEIP José Soriano de Vila-real; Sergio Asenjo y Nazaret Segura el Colegio Liceo de Benicàssim; y hoy ha sido el turno de Pau y María Colonques en el CEIP Pascual Nácher de Vila-real.

De aquí en adelante los futbolistas del Villarreal y las jugadoras del Femenino A acudirán a distintos centros escolares para conocer a los más pequeños. Además de las visitas de los futbolistas ‘groguets’, los centros escolares de la provincia de Castellón pueden disfrutar de forma gratuita de un entrenamiento dirigido por los técnicos de la #CanteraGrogueta y de una visita guiada por el Estadio de la Cerámica.

Compartir.