skip to content
“Veo al equipo ilusionado y confiado”
“Veo al equipo ilusionado y confiado”

ACF FOTOGRAFÍA

El técnico del Villarreal B, Paco López, confía en un triunfo ante el Eldense en el Mini Estadi

El entrenador del Villarreal B, Paco López, se mostró confiado en las posibilidades de su equipo en el encuentro del próximo domingo ante el Eldense en la Ciudad Deportiva (12.00 horas). Ni siquiera la injusta derrota cosechada ante el Badalona ha mermado la moral del Mini Submarino. “El equipo sigue ilusionado y confiado en el trabajo que estamos realizando. Estamos haciendo muchas cosas bien y el camino a seguir es ese. Tenemos confianza en sacar esto adelante. Veo al equipo ilusionado y confiado”, comentó.

Según el técnico valenciano tan solo les falta ser más efectivos de cara a puerta: “Desde el principio de temporada nos está faltando matar los partidos. Es algo que está ahí y por eso en cada entrenamiento trabajamos para mejorar en ese acierto. Solamente nos falta mejorar en las dos áreas”.

En cuanto al análisis del rival, Paco López advierte del potencial del Eldense: “Es un rival que tiene jugadores con mucha experiencia. Es incómodo y además en la delantera tiene a un jugador como Quini, que viene del Alcorcón de Segunda División. Es un equipo muy similar al resto de la categoría y seguro que vendrán a replegarse, salir a la contra y crear peligro en jugadas a balón parado”. Pese a ello, el preparador del filial recuerda que deberían haber sumado muchos más puntos en el Mini Estadi: “En casa hemos sido superiores a casi todos los equipos y estoy seguro de que si estamos un poco más acertados de cara a puerta podemos ganar”.

En cuanto al capítulo de ausencias, el entrenador del Villarreal B lamentó las bajas por lesión que tiene el equipo: “Por ahora tenemos las bajas de Alic, Pepe Palau y Pablo González, aunque también hay que tener en cuenta que Marín, Puerto y Nahuel están ahora mismo con el primer equipo y no sé si finalmente podrán venir convocados con el filial”.

Por último, Paco López desveló que podrían haber cambios en el once para esta jornada debido a la acumulación de minutos: “Al final tratamos de sacar el equipo que creemos mejor. Todos los jugadores trabajan fenomenal a lo largo de la semana para poder jugar. En principio tampoco habrá mucha variación, pero al jugar tres partidos en esta semana podemos cambiar algo el equipo”. 

 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPpacolopez311014_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.