Paco López: “Será un partido atractivo”
Paco López: “Será un partido atractivo”

ACF FOTOGRAFÍA

El técnico del Villarreal B augura un gran espectáculo en el duelo ante el Espanyol B

El entrenador del Villarreal B, Paco López, auguró un gran espectáculo en el duelo de este sábado ante el Espanyol B en tierras catalanas. “El Espanyol B es un filial un poco atípico. Tiene una mezcla de gente joven con jugadores con experiencia. Es un equipo fuerte, pero con nuestras armas vamos a pelear. Espero que sea un partido atractivo y sobre todo que tengamos personalidad para imponernos allí”, comentó.

Para el técnico valenciano, las numerosas bajas con las que cuenta el filial amarillo no deben servir como excusa: “El equipo tiene poco efectivos, pero contaremos con gente del Villarreal C y del Juvenil que están disponibles y competiremos igual. Evidentemente cuantos más efectivos tengamos mejor. Excusas no vamos a poner porque lo más importante es formar futbolistas”.

Un choque en el que el filial amarillo intentará reencontrarse con la victoria. “Cuando las dinámicas no son positivas no se sabe muy bien la razón. Es una cuestión de todo el equipo. Estoy contento de cómo está trabajando el grupo. La idea de competir y trabajar es la misma porque el equipo está bien. Jugando con esta personalidad lo normal es ganar muchos partidos”, analizó el preparador.

Paco López marca el camino a seguir para sumar los tres puntos en el feudo del Espanyol B: “Intentaremos ser intensos porque sabemos que el Espanyol B está muy bien y tiene jugadores con experiencia. Tenemos el convencimiento de que podemos ganar en cualquier campo”.

 

 

Compartir.