El míster del ‘B’ analizó los objetivos del equipo hasta el final de temporada
Paco López, entrenador del Villareal B, analizó la situación de su equipo de cara a los dos últimos partidos de la temporada. El míster comentó que la sexta plaza y ser el mejor filial son dos de los retos a conseguir. “Después de los dos últimos triunfos, el equipo está con la ilusión de quedar sextos. Además, somos de los equipos que más goles lleva y ese es otro objetivo, al igual que ser el mejor filial al final de la temporada. Todavía nos quedan retos por cumplir”, explicó.
Enfrente, el filial amarillo tendrá al Olot (domingo, 17.00 horas, Estadio Municipal de Olot), un rival que para Paco López tiene numerosas similitudes con el Mini Submarino. “El Olot es un equipo muy parecido al nuestro. También ha tenido cierta irregularidad, estuvo a punto de meterse arriba y ahora ya está virtualmente salvado”, analizó. Sobre su plantilla, el míster destacó el nivel de sus jugadores. “Tienen dos delanteros de lo mejor de la categoría. Es un equipo especialmente peligroso, sobre todo en su campo”, expresó.
Sobre la temporada, el entrenador del ‘B’ lamentó la falta de regularidad de sus pupilos, pero calificó la temporada de aceptable. “Ha habido mucha igualdad en la categoría y es una lástima no haber tenido un poco de regularidad. Cada vez más es complicado competir con la gente joven en estas categorías y eso demuestra que hemos hecho una temporada aceptable. Te quedas con esa espinita de que podíamos haber estado peleando por estar ahí arriba, pero hay más aspectos positivos que negativos”, comentó.
Por último, Paco López se deshizo en buenas palabras para la #CanteraGrogueta. “La gente joven tiene la ilusión de llegar al primer equipo. Para una cantera como la del Villarreal siempre es importante y demuestra el nivel que hay en este fútbol base”, sentenció.