Paco López advierte que se miden al “rival más fuerte de la categoría”
Un reto con mayúsculas. El Villarreal B visitará el feudo del Nàstic de Tarragona este domingo (12.00 horas) con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva ante un rival muy poderoso. El técnico del filial amarillo, Paco López, advierte del potencial del conjunto catalán: “Jugamos ante el rival más fuerte de la categoría junto al Hércules. Además llevan una dinámica muy positiva. Es un partido muy atractivo porque el juego del Nàstic de Tarragona también nos puede venir bien”.
De ganar, el Villarreal B podría incluso asaltar la zona de promoción de ascenso. “Cada semana es una historia diferente. Hemos ido de menos a más esta temporada, pero no te puedes confiar. Hay que dar el máximo en cada partido para sumar los tres puntos. La ambición la tenemos todos. Nos gusta estar arriba, pero hay que tener los pies en la tierra. Hay que seguir trabajando y no relajarse, que es como hemos conseguido estar ahí arriba. Hay que pensar en el objetivo final en los últimos diez partidos. Lo que está claro es que somos capaces de ganar a cualquier rival”, comentó Paco López.
Para el técnico valenciano, el equipo está muy ilusionado con la vuelta a la competición: “Si ganamos sería dar un golpe sobre la mesa como hicimos en el campo del Alcoyano. Para los chavales es un nuevo reto y creo que estamos capacitados para conseguirlo”.