Paco López: “Ganar al líder nos daría mucha moral”
Paco López: “Ganar al líder nos daría mucha moral”
HOYOYO

El entrenador del Villarreal B afirma que el equipo está a la altura del Barcelona B (sábado, 17.30 horas)

El técnico del Villarreal B, Paco López, destacó que ganar al líder FC Barcelona B en el Mini Estadi (sábado, 17.30 horas, Villarreal CF Live y Televisión de Castellón Mediterráneo): “Ganar nos daría mucha moral. Es un partido entre dos equipos que juegan bien al fútbol. Sabemos que tenemos opciones de ganar, pero tenemos que estar muy concentrados defensivamente y en ataque estar acertados de cara a portería”.

En el partido de la primera vuelta el equipo azulgrana se impuso a los groguets, ganando 3-2 en los últimos minutos de juego. Sin embargo, el Villarreal B supo estar a la altura de los culés. “Ya demostramos en Barcelona que fuimos superiores durante muchas fases del encuentro. Espero un partido muy abierto con llegadas de los dos equipos. Ambos proponemos un juego atractivo y la diferencia en esta categoría está en los detalles”, comentó el míster. 

Además, Paco López destacó el progreso del segundo equipo amarillo desde el inicio de la temporada hasta el día de hoy. “Estamos un poco más equilibrados que al principio. El equipo es más maduro. Cada partido es diferente, pero las sensaciones son cada vez mejores. Debemos seguir creciendo tanto a nivel individual como colectivo. Tenemos ambición y el equipo tiene muchas ganas de acabar arriba”.

El técnico reflejó el buen trabajo del equipo durante la semana y sostuvo que podrá contar con Marcos Mauro y Peris: “El equipo está bien. Ha sido una semana buena de entrenamientos y casi todos están recuperados. Tenemos la baja de Anton por sanción y de Ramón por lesión”. Finalmente, el míster perfiló la clave para ganar el encuentro del próximo sábado: “La clave va a ser estar acertados en la zona de finalización”.

Compartir.