El grauero, patrocinado por el Villarreal CF, endereza un mal inicio y gana su segundo partido del día
Pablo Herrera, jugador de vóley playa patrocinado por el Villarreal CF, ya está en octavos de final del Grand Slam de Berlín, prueba puntuable para el Circuito Mundial. El grauero, junto a su compañero Adrián Gavira, ha pasado como tercer clasificado de su grupo, el E, al caer esta mañana frente a los brasileños Bruno-Alison [12] por 0-2 (10-21 y 14-21), en un partido en el que a los españoles no les ha salido nada.
Sin embargo, en el partido de primera ronda jugado esta tarde, el castellonense y el rinconero han vuelto por sus fueros y han sumado una trabajada victoria ante los americanos Gibb-Patterson [10]. Los españoles, quintos cabezas de serie del torneo de Berlín, han vencido por 0-2 con parciales muy ajustados de 19-21 y 23-25 y han accedido de esta forma a la siguiente ronda, los octavos de final.
En este fase, Herrera-Gavira tendrán como rivales a los también americanos Doherty-Lucena [24], a los que se enfrentarán mañana sábado a partir de las 11.00 horas en busca de un puesto en cuartos de final.