Otra derrota mereciendo más (2-1)
Otra derrota mereciendo más (2-1)

El Mini Submarino cae ante el Real Oviedo a pesar del buen juego del equipo

El Villarreal B cayó ante el Real Oviedo (2-1) en el Estadio Carlos Tartiere a pesar del buen juego del equipo en muchos tramos del partido y de reponerse del tempranero gol local. De nuevo, los de Miguel Álvarez merecieron más, pero no consiguieron sumar en un choque que decantaron los dos goles de Alemao para los asturianos. De nada sirvió la diana de Ontiveros desde los once metros.

El partido se volvió en contra muy rápidamente al anotar el equipo local la primera ocasión que tuvo a los cinco minutos. Santi Cazorla filtró un pase para Alemao y el delantero batió, golpeando de primeras, a un Iker Álvarez que llegó a rozar la pelota con su guante izquierdo.

Los hombres de Miguel Álvarez no le perdieron la cara al partido en ningún momento y, tras varias ocasiones como las de Forés o Tiago, Ontiveros logró empatar con un brillante lanzamiento de penalti, engañando a Leo Román. No obstante, el Real Oviedo logró el segundo al filo del descanso, también obra de Alemao. A los groguets les tocaría seguir remando a contracorriente en la segunda mitad.

Tras la reanudación, el Mini Submarino sufrió en los primeros minutos de juego, ya con Requena sobre el verde, que había entrado en sustitución de Rodrigo, que había visto cartulina amarilla. El equipo se recompuso y empezó a tener la pelota de nuevo. Tanto Taseende como Ontiveros en la izquierda, como Alti y Novoa (primero) y Collado (después), se mostraban eléctricos. Sin embargo, el ímpetu groguet no fue suficiente y el filial volvió a perder en LALIGA Hypermotion sin merecer tanto castigo.

El próximo partido del Mini Submarino tendrá lugar el próximo domingo a las 16.15 horas en el Estadio de la Cerámica frente al Burgos CF.

Compartir.