Los futbolistas continúan con su formación en la Ciudad Deportiva
El Villarreal es un club que apuesta firmemente por la cantera, con 42 equipos en su fútbol base y más de 600 jugadores formándose con un único objetivo: triunfar defendiendo este escudo. Por ello, el club quiere premiar su esfuerzo con la publicación de un once ideal de cada jornada que se dispute a lo largo de la presente temporada.
Este fin de semana los jugadores más destacados fueron los siguientes:
- Vicent Gil (Infantil Roda). El prometedor guardameta fue un seguro de vida bajo los palos. Su participación fue clave en la holgada victoria conseguida ante el Tavernes Blanques por 4-1. Realizó varias paradas de mérito que evitaron que el marcador fuese más apretado.
- Miguel García (Benjamín C). No suele actuar como defensa y sí más adelantado sobre el terreno de juego. Anotó un gol en el espectacular triunfo por 3-6 logrado en el feudo del Don Bosco C. Dejó detalles de buen futbolista.
- María Ortells (Femenino A). Resolvió con acierto cada acción a lo largo de todo el partido. No se complicó la vida a la hora de salir con el balón jugado y estuvo muy atenta para disolver las acometidas de las delanteras del Elche (0-1).
- Nacho García (Infantil Roda). Se mostró firme, contundente por alto y con criterio a la hora de empezar a crear juego desde atrás. Un potente zaguero que demostró que tiene cualidades de sobra como para triunfar en el mundo del fútbol.
- David Rosalen (Alevín C Roda). Actuó en posición más adelantada y de hecho marcó dos goles en el triunfo por 1-3 en casa del Alboraya C. Abrió y cerró el marcador del importante y emocionante encuentro en los minutos 42 y 56.
- Jesús Jabato (Cadete Roda). Un auténtico puñal por el carril diestro del ataque. Aprovechó su corpulencia para superar una vez tras otra a su par. Anotó dos goles, uno en el primer minuto y otro en el 57. Brillante.
- Javier Comeras (Cadete Roda). Manejó al equipo dándole sentido al juego. Pese a que no suele ser su cometido habitual, marcó dos tantos uniéndose a la fiesta de la goleada por 7-0 ante el Tavernes Blanques.
- Diego Lamadrid (Cadete A). Fue la brújula que guió al Cadete A hacia una ajustada victoria por 0-1 en el campo del Bellreguard. Hizo mucho y todo bien. Un auténtico valor seguro en el centro del campo que continúa demostrando su talento partido tras partido.
- Eric Primo (Cadete A). Marcó el gol que dio los tres puntos a su equipo ante el Bellreguard en el minuto 55. Redondeó así su gran actuación. El habilidoso y menudo atacante volvió loca a la defensa rival.
- Nico Conesa (Infantil A). Destacó anotando un doblete. El primero de los dos goles lo anotó desde el punto de penalti para abrir el marcador (m. 13) y el segundo en el minuto 18 para dar tranquilidad al equipo, que acabó goleando por 0-5.
- Nacho Díaz (Cadete Roda). Una vez más brilló. Anotó otros dos goles y ya suma 22 ‘dianas’ esta temporada. Soberbio en cada jugada de ataque, contribuyendo a la goleada conseguida por 7-0 ante el Tavernes Blanques.