Los futbolistas continúan con su formación en la Ciudad Deportiva
El Villarreal es un club que apuesta firmemente por la cantera, con 42 equipos en su fútbol base y más de 600 jugadores formándose con un único objetivo: triunfar defendiendo este escudo. Por ello, el club quiere premiar su esfuerzo con la publicación de un once ideal de cada jornada que se dispute a lo largo de la presente temporada.
Este fin de semana los jugadores más destacados fueron los siguientes:
- Erik Santiago (Infantil A). Se mostró valiente en cada una de sus acciones en el partido disputado ante el Elche (2-2). No pudo hacer nada por evitar los goles del conjunto alicantino. Estuvo muy acertado.
- Mario Ibeas (Alevín C). No jugó como lateral derecho y sí más adelantado. De hecho, marcó dos de los cuatro goles de su equipo ante el Alboraya C (4-0). Dejó su sello en el centro del campo cada vez que tocaba el balón.
- Álvaro Arribas (Infantil C). No tuvo demasiada faena, ya que el Infantil C goleó 13-0 al Alcalá en la Ciudad Deportiva. Todo el trabajo que tuvo lo solventó con autoridad, siendo un muro infranqueable para los delanteros rivales.
- Joan Salvà (Cadete A). Contundente y expeditivo en sus acciones. Fue el jefe de la defensa del Cadete A, que se impuso 3-0 al Elche. Rápido al corte y concentrado a lo largo de todo el encuentro. Brilló con fuerza en el eje de la zaga.
- Diego González (Cadete A). Suele actuar como central zurdo, pero las lesiones en el equipo provocaron que en esta jornada tuviera que defender el carril izquierdo. Cumplió a la perfección, resolviendo con oficio cada una de las acometidas rivales.
- Pau de la Cruz (Infantil C). Marcó cinco goles en la espectacular victoria conseguida ante el Alcalá por 13-0. Un repóquer de tantos de todos los colores que quedará en la retina de los componentes del equipo y de los aficionados que asistieron al duelo. Impresionante.
- Carlo García (Infantil A). Manejó al equipo con criterio desde la medular. Llevó la batuta del Infantil A guiando a sus compañeros sobre el terreno de juego. Sacrificado en tareas defensivas y demostrando una privilegiada visión de juego en ataque.
- Iván Orts ‘Cassano’ (Juvenil A). En representación de todo el Juvenil A, que se proclamó campeón de División de Honor goleando 1-5 al Hércules de Alicante. Dio dos asistencias y marcó un tanto que sirvió para poner la guinda al pastel.
- Lucy Goffe (Femenino A). Jugó en la posición de mediocentro defensivo. Demostró ser una jugadora disciplinada, que no paró de darle solvencia al equipo dirigido por Yuriko Saeki. Su sacrificio fue fundamental en la victoria por 2-1 ante el Ciutat de Torrent.
- Álvaro Cruz (Infantil Roda). Pese a jugar como mediocentro fue capaz de marcar dos de los cuatro goles de su equipo ante el Alcoyano a domicilio (1-4). Redondeó así una espectacular actuación en el eje del Infantil del Roda.
- Antonio Pacheco (Infantil Roda). Formó como pareja letal de Álvaro Cruz en la medular del equipo. También marcó dos goles en el 1-4 ante el Alcoyano. Se está afianzando como una de las grandes promesas de la #CanteraGrogueta.