skip to content
Once de la jornada en la #CanteraGrogueta
Once de la jornada en la #CanteraGrogueta

VILLARREAL CF

Dos equipos no pudieron disputar sus partidos debido a la lluvia

El Villarreal es un club que apuesta firmemente por la cantera, con 42 equipos en su fútbol base y más de 600 jugadores formándose con un único objetivo: triunfar defendiendo este escudo. Por ello, el club quiere premiar su esfuerzo con la publicación de un once ideal de cada jornada que se dispute a lo largo de la presente temporada. Este fin de semana los jugadores más destacados fueron los siguientes: 

  • Portero: Nacho Nicolau (Alevín A). Fue uno de los pilares del equipo durante el Torneo de Fallas de Burriana en el que los amarillos consiguieron una meritoria tercera posición. Incluso paró un penalti en la decisiva tanda ante el Barcelona en semifinales.
  • Lateral derecho: Álex Baena (Infantil A). No actuó como lateral y sí más adelantado. De hecho, marcó tres goles en la espectacular victoria del Infantil A ante el Sedaví por 1-14. Sus incursiones fueron imparables para los defensas locales.
  • Central derecha: Cristina Albella (Femenino B). Las amarillas cayeron por 1-2, pero Cristina fue la más destacada del partido. Cuajó una actuación muy seria manteniendo la concentración a lo largo de todo el encuentro. Segura con el balón en los pies.
  • Central izquierda: Joan Cachafeiro (Infantil B). Su contundencia en tareas defensiva desconectó la imaginación de los delanteros del Alqueries. Finalmente, la victoria cayó del lado de los amarillos por 1-2. Su seguridad atrás es clave.
  • Lateral izquierdo: Jordi Cuéllar (Alevín C). El pequeño y habilidoso lateral izquierdo remató su gran actuación con un gol de bella factura en el triunfo de su equipo por 1-7. Sigue demostrando, partido tras partido, que tiene un prometedor futuro por delante.
  • Interior derecho: Diego Collado (Infantil A). El espigado atacante se dio un festín de goles contra el Sedaví. Anotó un espectacular ‘hat-trick’ en un partido redondo de los amarillos. Se movió como pez en el agua entre la poblada defensa rival.
  • Mediocentro derecho: Antonio Pacheco (Infantil Roda). No marcó, pero brilló con fuerza en el duelo ante el Valencia. Se multiplicó en la medular dando una exhibición de control de juego. Solidario en la destrucción y acertado en la creación.
  • Mediocentro izquierdo: Jordi Ortega (Alevín A). Cuajó un excelente Torneo de Fallas de Burriana. Aportó toneladas de trabajo, tanto en ataque como en defensa. Además, anotó goles decisivos que sirvieron para que los amarillos acabaran el torneo en tercera posición.
  • Interior izquierdo: Ahn (Cadete Roda). El eléctrico jugador coreano volvió a dar un recital. Su equipo empató ante el Valencia, pero Ahn fue el jugador más peligroso sobre el terreno de juego. Su crecimiento como futbolista parece no tener límites.
  • Delantero derecho: Antonio Lara (Cadete A). Marcó tres de los seis goles de su equipo ante el Sedavía. Una victoria muy importante, ya que el Cadete A regresa a lo más alto de la clasificación. Siempre tomó la decisión más acertada y fue una verdadera pesadilla para su rival.
  • Delantero izquierdo: Nacho Díaz (Cadete Roda). Anotó un gol en el empate ante el Valencia. No dio un balón por perdido y peleó hasta la extenuación. Su hambre contagió al resto del equipo. Un delantero de raza.
Compartir.