Once de la jornada en la #CanteraGrogueta
Once de la jornada en la #CanteraGrogueta

VILLARREAL CF

Los jóvenes futbolistas continúan con su formación en la Ciudad Deportiva

El Villarreal es un club que apuesta firmemente por la cantera, con 42 equipos en su fútbol base y más de 600 jugadores formándose con un único objetivo: triunfar defendiendo este escudo. Por ello, el club quiere premiar su esfuerzo con la publicación de un once ideal de cada jornada que se dispute a lo largo de la presente temporada. Este fin de semana los jugadores más destacados fueron los siguientes:

  • Portero: Marc Moliner (Benjamín A). El joven guardameta consiguió echar el cerrojo en su portería a lo largo del encuentro ante el Crack’s que acabó en un espectacular 0-8 a favor de los amarillos. Marc Moliner solventó con categoría los intentos locales por marcar. Felino.
  • Lateral derecho: Sergio Bronchal (Benjamín A). Su polivalencia le permite jugar en varias posiciones y eso lo aprovechó para marcar tres goles en el triunfo ante el Crack’s (0-8). Estuvo omnipresente en el campo y acertadísimo con el balón en los pies. Soberbio.
  • Central derecho: Francisco Villanueva (Alevín F). No suele jugar como central y esta vez volvió a ocupar gran parte del terreno de juego. Marcó los dos goles de su equipo en el emocionante encuentro contra el Futur de Castelló B que terminó 2-2.
  • Central izquierdo: Nicolás Medina (Benjamín E). Su equipo sucumbió, pero él cuajó un excelente partido. Sobrio en tareas defensivas y creativo con el balón en su poder. No es central puro y normalmente ocupa otras posiciones en el campo. Sigue forjándose.
  • Lateral izquierdo: Alexandru Vladu (Cadete B). Es un lateral izquierdo espectacular. Lo tiene todo para triunfar en el mundo del fútbol. En esta jornada marcó el gol de su equipo en un emocionante derbi ante el Castellón que terminó 1-1.
  • Interior derecho: Jorge Domingo (Alevín A). Un auténtico puñal que hizo mucho daño a la defensa del Crack’s. Anotó un inolvidable ‘hat-trick’ en la contundente victoria de los amarillos por 1-13 erigiéndose en el héroe de su equipo.
  • Mediocentro derecho: Aitor Gelardo (Infantil Roda). Es un mediocentro muy seguro, que tiene las ideas muy claras pese a su corta edad. Es el timón que dirige el juego del Infantil del Roda. Solidario en defensa y magistral a la hora de distribuir.
  • Mediocentro izquierdo: Rodrigo Alonso (Alevín A). Marcó dos goles y brilló por su buen manejo de balón. Fue pieza clave en el 1-13 conseguido por su conjunto al servir siempre de apoyo a sus compañeros. Quema etapas a velocidad de vértigo.
  • Interior izquierdo: Iker Punzano (Alevín C). Fue una pesadilla constante para la defensa del Massanassa, que acabó sucumbiendo a su habilidad con el balón en los pies. Marcó un gol y fue un martillo constante que derribó la resistencia valenciana.
  • Delantero derecho: Jorge Méndez ‘Pibe’ (Juvenil A). Marcó tres goles en una primera parte para enmarcar. El Juvenil A ganó 5-1 al Torre Levante y Pibe dio una lección de todo lo que debe hacer un buen delantero. Demostró, una vez más, que es una máquina de hacer goles.
  • Delantero izquierdo: Antonio Lara (Cadete A). Su doblete ante el Levante le dio los tres puntos al Cadete A. Se movió con tremenda soltura entre los defensas rivales encontrando resquicios imposibles para cercar la portería contrario. Se está convirtiendo en una de las firmes promesas de la #CanteraGrogueta.
Compartir.