Once de la jornada en la #CanteraGrogueta
Once de la jornada en la #CanteraGrogueta

VILLARREAL CF

Los cadetes del Submarino, los que más brillaron a lo largo del pasado fin de semana

El Villarreal es un club que apuesta firmemente con la cantera, con 42 equipos en su fútbol base y más de 600 jugadores formándose con un único objetivo: triunfar defendiendo este escudo. Por ello, el club quiere premiar su esfuerzo con la publicación de un once ideal de cada jornada que se dispute a lo largo de la presente temporada. Este fin de semana los jugadores más destacados fueron los siguientes:

  • Portero: Héctor Cifre (Pre Benjamín D). El joven guardameta estuvo muy seguro en la contundente victoria de su equipo ante el Alqueries B por 5-2. Demostró ser fiable realizando paradas de mérito ante los intentos del conjunto visitante.
  • Lateral derecho: Iván Castilla (Cadete A). Fue protagonista indiscutible del duelo ante el Alcoyano. Marcó uno de los cuatro goles amarillos (4-1) mostrándose firme en defensa y atrevido cuando se sumaba al ataque.
  • Central derecho: Víctor Gómez (Cadete Roda). Su polivalencia sobre el terreno de juego hace que sea pieza clave para el equipo. Volvió a cuajar una excelente actuación en el triunfo sobre el Hércules por 0-2. Infranqueable y solidario en el esfuerzo.
  • Central izquierdo: Diego González (Cadete A). El central zurdo fue un auténtico muro ante el que se estrellaron los delanteros del Alcoyano (4-1). Sobrio con el balón en los pies y contundente en tareas de destrucción. Sigue demostrando su valía.
  • Lateral izquierdo: Iván Parra (Cadete Roda). Anotó uno de los dos goles de su equipo en el feudo del Hércules. El defensa hizo mucho sobre el campo y todo bien. Seguro en los pases y sin problemas a la hora de provocar un cortocircuito en los intentos atacantes de su rival.
  • Interior derecho: Alejandro Chavero (Pre Benjamín C). Brilló en la espectacular goleada de su equipo ante el At. Baix Maestrat (11-1). Su progresión está siendo constante, ya que lleva muchos partidos rindiendo a un gran nivel. Marcó dos goles.
  • Mediocentro derecho: Gerard Navarro (Pre Benjamín G). Pese a que su conjunto cayó fue uno de los futbolistas con más criterio sobre el campo. Se multiplicó en beneficio del equipo dando una lección de saber estar y de cómo interpretar un partido.
  • Mediocentro izquierdo: Diego Lamadrid (Cadete A). Abrió la lata marcando el primer gol amarillo en el triunfo ante el Alcoyano por 4-1. Fue el socio perfecto para sus compañeros, demostrando que tiene una enorme capacidad de crear juego no exenta de sacrificio defensivo.
  • Interior izquierdo: Diego Collado (Infantil A). Puede ocupar varias posiciones sobre el terreno de juego, algo muy importante en el fútbol moderno. Marcó uno de los siete goles de su equipo ante el Alcoyano y fue una pesadilla constante para su par. Soberbio.
  • Delantero derecho: Hugo Sánchez (Cadete C). Los amarillos ganaron 2-3 en casa del Roda C y Hugo Sánchez metió el primer gol visitante. Se está convirtiendo, por méritos propios, en uno de los jovenes más prometedores dentro de la #CanteraGrogueta.
  • Delantero izquierdo: Adrián Tazebe (Infantil Roda). Pese a la derrota de su equipo, estuvo muy acertado. Cuando tocaba el balón daba sensación de peligro y fue un quebradero de cabeza constante para los defensas rivales del Hércules de Alicante.
Compartir.