

Descubre qué jugadores del fútbol base han sido los más destacados durante el pasado fin de semana
Cientos de jóvenes talentos del fútbol base del Villarreal CF luchan persiguiendo su sueño y el club quiere premiar su esfuerzo publicando cada semana un equipo titular con los canteranos más destacados de cada jornada.
El ‘Once de la #CanteraGrogueta’ de esta semana es el siguiente:
- Portero: Jaime Fuentes (Alevín A). Dio seguridad al equipo con sus intervenciones. Supo leer el partido y estuvo muy acertado a la hora de iniciar el juego de ataque, tanto en corto como el largo. Su equipo ganó 2-7.
- Lateral derecho: Sebas Fernando (Benjamín D). Realizó un magnífico partido en defensa. Insuperable en el uno contra uno y acertado en la salida de balón. Supo anticiparse a los movimientos del rival y salir al corte para iniciar el ataque su equipo.
- Central derecho: Luis Fernández (Alevín G). Estuvo siempre bien colocado a la hora de defender. Buena salida de balón, ofreciéndose constantemente a sus compañeros en beneficio del equipo.
- Central izquierda: Alba López (Femenino Alevín). Contundente en las disputas de balón, muy atenta al corte ayudando a sus compañeras. Progresó con criterio cuando tuvo el balón y dio grandes pases en profundidad.
- Lateral izquierdo: Javi Rocha (Pre Benjamín B). Se sumó al ataque con facilidad y fue capaz de anotar un gol en la ajustada victoria de su equipo por 2-3. Cumplió a la perfección en tareas defensivas.
- Interior derecho: Pau Llorens (Alevín B). Destacó por su constante movilidad, buscando desmarques tanto en corto como a la espalda del rival. Fue un quebradero de cabeza para el adversario, desbordando tanto en acciones individuales como combinando con sus compañeros.
- Mediocentro derecho: Daniel Sasha (Benjamín C). Omnipresente en la medular. Generó líneas de pase para dar continuidad en el juego. Su trabajo fue clave en el juego ofensivo del equipo, que ganó 13-0. Marcó un gol.
- Mediocentro izquierdo: Firas Haddou (Pre Benjamín D). Fue un pulmón en el centro del campo, recuperando muchos balones. Llevó la manija del equipo y dio mucha profundidad al juego ofensivo. Marcó el primer gol del encuentro.
- Interior izquierdo: Pablo Gil (Alevín C Roda). Fue un puñal en la defensa rival. Superó a su par tanto en conducción como con pases a sus compañeros. Su esfuerzo se vio recompensado con el gol del triunfo en el último minuto por 2-1 culminando la remontada.
- Delantero derecho: Mauro Sánchez (Alevín A Roda). Luchó cada balón como si fuera el último del partido. Su entrega y constancia se vieron recompensadas con los goles en la remontada de su equipo ante el Valencia (3-3).
- Delantero izquierdo: Marc Argensó (Alevín C). Su movilidad propició que sus compañeros tuvieran más espacios a la hora de profundizar. Se mostró muy inteligente a la hora de elegir la mejor opción. Resolutivo dentro del área. Aportó dos goles y una asistencia en la victoria por 8-1.