“No será fácil, pero vamos a intentar llegar a Europa”
“No será fácil, pero vamos a intentar llegar a Europa”

Comesaña ha hablado del próximo compromiso ante el Rayo Vallecano (domingo, 18.30h) y de su buen momento en el equipo

El futbolista del Villarreal CF, Santi Comesaña, ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza para hablar del próximo encuentro que disputará el Submarino este domingo, a partir de las 18.30 horas, ante el Rayo Vallecano, ex equipo del centrocampista gallego.

En su primera intervención, Comesaña ha asegurado que el equipo apurará sus opciones europeas en las últimas seis jornadas: “No hacemos números, pero sí vamos partido a partido. Sabemos que no está cerca, pero tampoco lejos y obviamente lo vamos a intentar”.

El duelo ante el cuadro vallecano será la primera parada del sprint final de temporada que tiene el Villarreal por delante con Europa como ambicioso objetivo. “No debemos dejarnos muchos puntos si queremos llegar a Europa. En todos los partidos que nos quedan tenemos que ir a por los tres puntos si queremos llegar a jugar competición europea”, explica el cuatro amarillo.

La cita de este domingo será muy especial para Santi Comesaña que, antes de fichar por el Villarreal, militó siete temporadas en el Rayo Vallecano. “Siempre es especial jugar contra el Rayo. Ellos tienen otro objetivo que ojalá cumplan, pero nosotros tenemos el nuestro y tenemos que ir a por ello”, ha afirmado Comesaña.

Los 219 partidos disputados con la elástica franjirroja convierten a Comesaña en un gran sabedor de lo que es capaz el equipo entrenado por Íñigo Pérez. Por lo tanto, sobre el Rayo Vallecano, advierte: “Es un equipo que ha cambiado muchos jugadores respecto a la temporada pasada. Ha cambiado su columna vertebral y, aunque este año no lo están pasando tan bien, creo que no están sufriendo en exceso. Es un equipo al que cuesta hacer gol y no nos podrán las cosas fáciles”.

Preguntado por su momento actual en el equipo, Comesaña declara: “Me siento muy bien. Me costó un poco entrar en el equipo por una serie de circunstancias: llevaba siete años en el mismo club, los cambios de entrenadores… pero ahora sí que me siento mucho más cómodo de lo que estaba al llegar. Ojalá pueda seguir igual”.

Finalmente, el mediocampista vigués ha hecho un llamamiento a la afición para convertir a La Cerámica en un fortín durante los últimos partidos de la campaña: “Va a ser muy importante la fuerza y el aliento de la afición en los últimos partidos que juguemos en casa”.

Puedes volver a ver la rueda de prensa al completo de Santi Comesaña en el siguiente enlace:

Compartir.