Placeholder canvas
Modificado el plan de acceso para partidos del Villarreal B en La Cerámica
Modificado el plan de acceso para partidos del Villarreal B en La Cerámica

El Villarreal ha mejorado el protocolo de entrada al campo de cara al próximo partido del filial ante el Granada CF (domingo, 14.00h)

El Villarreal CF modifica el protocolo de entrada para los partidos del Villarreal B en el Estadio de la Cerámica. Tras la primera experiencia del encuentro ante el Real Zaragoza del pasado 14 de enero, el club ha decidido implementar cambios en el plan de acceso al campo para ajustarse a las necesidades de los aficionados y mejorar la fluidez de la entrada a las instalaciones. Con ello, además, la entidad desea pedir disculpas a los aficionados que asistieron al campo en el encuentro ante el Zaragoza y se vieron afectados por el retraso en el acceso.

El nuevo plan de acceso establecido por el Villarreal CF ya se pondrá en marcha de cara al próximo partido del filial amarillo que jugará ante el Granada CF este domingo, a las 14.00 horas, en el feudo groguet, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga SmartBank.

El protocolo de entrada para partidos del Villarreal B al Estadio de la Cerámica es el siguiente:

  • Los abonados de Fondos (Norte y Sur) y Tribuna Preferente podrán acceder con su pase libremente bien a la Tribuna Preferente (antigua Preferencia) o al Fondo Sur. Los asientos no estarán asignados y los aficionados se ubicarán por orden de llegada. En caso de acudir con invitados, podrán sentarse en la misma zona.
  • Los abonados de Tribuna (central y lateral), Palco VIP y Palco de Honor accederán con su abono a su localidad habitual y no pueden llevar invitados a esta zona. Las invitaciones que soliciten serán del resto de zonas habilitadas (Tribuna Preferente y Fondo Sur).
  • Los abonados de Súper Tribuna se ubicarán en la Súper Tribuna Par, acceso por Puerta 15 (no se abrirá la Impar).
  • El Villarreal CF abrirá todas las puertas de las zonas de Tribuna, Tribuna Preferente y Fondo Sur desde 90 minutos antes del inicio del partido.
  • Los abonados podrán recoger hasta 5 entradas de invitación de uso exclusivo para la afición local. Dichas entradas se repartirán en el mismo acceso del estadio.
  • Aquellos que hubiesen reservado su asiento en el Mini Estadi, tendrán acceso libre a Tribuna Preferente y Fondo Sur.
  • Habrá venta de entradas a 15 euros en las taquillas del Estadio de la Cerámica desde dos horas antes del inicio del partido.
  • Los parkings abrirán exclusivamente para aquellos que tengan su parking de temporada, al igual que con el primer equipo.

¡Acude a animar al Villarreal B al Estadio de La Cerámica! Endavant, afició!

Compartir.