El Villarreal B visita a un duro rival como es la SD Eibar (sábado, 16.15h)
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido a domicilio ante la SD Eibar, correspondiente a la jornada 31 de LALIGA Hypermotion, que tendrá lugar este sábado a las 16.16 horas en Ipurua.
Estas son las declaraciones del técnico groguet:
Un partido muy importante
“Partido importante como todos. Cada semana es un partido importante y, en esta ocasión, el equipo llega muy bien. Los jugadores entrenan muy bien y vienen sabedores de que si hacemos las cosas bien, como el otro día, estaremos cerca de ganar”.
El rival: la SD Eibar
“La SD Eibar es uno de los equipos más potentes de la categoría y su clasificación lo dice. Es verdad que los dos últimos encuentros los han perdido ante el RCD Espanyol y el Burgos CF, porque también son de su liga. Sin embargo, toca ir a Ipurua, que es un campo difícil. Por lo tanto, espero lo mejor de ellos, pero también espero lo mejor de nosotros. Somos conscientes de que allí tenemos que dar nuestra mejor versión y siendo conscientes de que vamos a tener que sufrir mucho para sacar algo positivo. Jugamos contra un rival que llega 46 goles a favor y eso dice de su potencial en la zona ofensiva”.
Un rival muy ofensivo
“Es un equipo que va a atacar, que tiene un buen juego de banda, pero también tiene buen juego interior. Espero un partido contra un rival que va a buscar mucho la portería y que tiene grandes jugadores. Sin duda, un rival difícil, que además tiene a jugadores que llevan muchos años jugando juntos, pero sé que vamos a ir a luchar a por el partido. Si somos un rodillo, y no regalamos demasiado, vamos a dar guerra”.
La clave: momentos sin balón
“Tenemos que sacar a relucir nuestro mejor talento defensivo, porque también es muy importante. Pero tenemos que defender para poder atacar. Por ejemplo, uno de los partidos en los que más supimos sufrir, como el caso del partido en Tenerife, nos llevamos los tres puntos”.