El entrenador del filial destaca que ganará el equipo que sepa castigar mejor las debilidades del contrario (viernes, 20.30h)
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación este jueves para analizar la previa del encuentro ante el Sevilla Atlético (viernes, 20.30h).
“Es semana de parón y siempre es algo atípico. Hay muchos internacionales en el primer equipo. Eso hace que nos citen a jugadores del Villarreal B, que para eso están. Afrontamos el partido sabiendo que no podremos contar con todos. Marcelino tiene mucha empatía con nosotros y se lleva los jugadores necesarios. Aun así, sabemos que hay bajas que son inevitables”, ha reconocido el técnico jienense.
En su comparecencia, Miguel Álvarez ha subrayado que el equipo quiere ganar: “Estamos en evolución como equipo. Queremos ganar el partido. Hacemos muchas cosas bien como equipo, pero debemos mejorar ciertos aspectos para poder ganar los partidos, pero que nos están condenando a empatarlos. Hay muchos chicos nuevos, con los que estamos creciendo. Tenemos que seguir en la misma línea de trabajo. Nos gustaría dejar de empatar y para eso hay que seguir trabajando”.
El Sevilla Atlético será el tercer filial ante el que se enfrenta el Mini Submarino: “Es un gran equipo, con jugadores de mucha calidad. Solo hay que mirar sus números. Han marcado 15 goles y han concedido 10. El otro día se quedó con dos menos ante el Marbella y encajaron cuatro, pero es algo inusual. Es un equipo con mucha calidad. El factor casa siempre es lo importante. El que sepa castigar más el contrario, muestre sus virtudes y saque los defectos del rival estará más cerca de ganar el partido”.
A continuación, se puede ver completa la rueda de prensa completa de Miguel Álvarez: