Miguel Álvarez: «Nos visita el equipo revelación»
Miguel Álvarez: «Nos visita el equipo revelación»

El Villarreal B y el Albacete se miden en La Cerámica este sábado a las 14.00h

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció en la rueda de prensa previa al partido contra el Albacete BP, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank, que tendrá lugar este sábado 22 de abril a las 14.00 horas en el Estadio de la Cerámica.

Estas son las declaraciones de Miguel Álvarez ante tan exigente test:

Cómo llega el equipo

«Es un partido importante. El equipo está muy bien. Espero a un equipo muy competitivo, pero más complicado, porque viene el equipo revelación de segunda ahora mismo. Hay que competirlo a un gran nivel para estar cerca de ganar».

Pequeños detalles

«Estamos intentando que no sucedan cosas que nos han ocurrido. Estamos con gente joven y aparecen más veces. Los equipos son muy expertos, te llevan los partidos a dónde quieren y te desesperan. Las rachas van y vienen. Nadie nos pinta la cara, que eso es lo importante. Estamos compitiendo».

Quedan seis finales

«Estamos intentando que los chicos se adapten a esta categoría a jugar con mucha gente. En Primera RFEF no se desplazaba tanto la gente y ahora pasa más. Jugamos en nuestro campo, pero con su gente. Hay que acostumbrarse a ello y aceptarlo. Nos quedan rivales como el Levante UD. Eso tiene que ser una motivación para los chicos, con mucha gente en las gradas, que en otras categorías con los campos vacíos».

Rodri Alonso vuelve a casa

«Aquí cuando se marchó había jugado nueve partidos. Creo que lo que se hizo en su momento estaba bien hecho, porque venía Ramon Terrats, con una proyección brutal, pero se ha ido al primer equipo. Rodri no está jugando lo que el club pensaba, al contrario que ha pasado con otros jugadores que se han ido cedidos como Espigares, Gelardo o Lanchi».

Para ver la rueda de prensa completa, pincha en el vídeo.

Compartir.