skip to content
Miguel Álvarez: “Nos centramos en ir mejorando”
Miguel Álvarez: “Nos centramos en ir mejorando”

El Villarreal B visita al Lugo este domingo a las 21.00h en el Anxo Carro

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, compareció ante los medios del club en la previa del vital choque ante el CD Lugo (domingo, 21.00 horas, Anxo Carro), correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank. El filial groguet buscará reencontrarse con la victoria tras la cruel derrota en el debut en el Estadio de la Cerámica. Por su parte, el conjunto gallego llega en puestos de descenso y necesitado de puntos. Estas son las declaraciones de Miguel Álvarez:

Una nueva oportunidad tras la cruel derrota en La Cerámica

“El lunes estuvimos tristes, pero empezamos la semana de trabajo sabiendo que tenemos un partido importante y la semana ha ido fenomenal. No tengo ninguna queja a nivel de trabajo, en el día a día, son fabulosos porque ellos entienden que un resultado positivo o negativo no nos tiene que sacar de nuestro plan de trabajo. Fue un día desafortunado en nuestro debut en La Cerámica donde la gente nos ayudó muchísimo. Queremos que quede ese ambiente para los próximos partidos en casa y, por lo tanto, tendremos que ofrecer muchísimo más en el campo”.

Centrarse en el progreso

“No hemos hablado de la tabla ni cuando estábamos a cinco o seis puntos. Es un camino largo y sabemos de la dificultad, no solo para el Villarreal B, sino para todos los equipos. Nos centramos en el trabajo, en ir mejorando y puliendo cositas que nos penalizan. Estamos en esa línea, pero nunca hemos hablado de la clasificación”.

El rival

“En el centro del campo tienen muy buenos jugadores. Arriba tienen un jugador con mucho gol como es C. Ramos y Manu Barreiro, que sale en las segundas partes también. Tienen jugadores de banda con un buen uno contra uno. Ganaron su último partido en casa al Granada y van a querer seguir haciéndolo, como tenemos que hacer todos los equipos. En casa tienen que hacerse fuertes para conseguir una serie de puntos vitales para la clasificación”.

Compartir.