skip to content
Miguel Álvarez: “La exigencia va a ser máxima”
Miguel Álvarez: “La exigencia va a ser máxima”

El Villarreal B visita al FC Cartagena este miércoles a las 19.00h

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez atendió a los medios del club en la previa del partido ante el FC Cartagena, que se disputará este miércoles en el Estadio Cartagonova.

Estas son las declaraciones del preparador groguet:

Visita difícil
“Esto es un no parar. Volvemos a salir fuera a competir contra un equipo complicado como ya lo fue el Alavés, donde la exigencia va a ser máxima. Tenemos que ir puntuando fuera de casa y el partido más inminente es este, por lo tanto, es el más importante”.

El rival
“Su entrenador ya lleva varias temporadas. Han crecido muchísimo y se adaptan a cualquier equipo a nivel de estructura. Indudablemente, no solo Sadiku, a nivel individual tienen muchos recursos, pero su gran fortaleza es el equipo”.

A hacer bueno el empate ante el Lega
“Un empate en Segunda es la vida, pero es cierto que tenemos que ir puntuando fuera. No hemos perdido en casa y ojalá siga siendo así, pero algún día vendrá un equipo que nos complicará la vida. Con el Leganés lo pasamos mal. Hay que rascar puntos fuera. Los últimos partidos fuera los hemos encarado bien, pero hay detalles que lo cambian todo. Ante el Alavés, teníamos el partido encarrilado y les pitaron el penalti y en Huesca hay una falta directa donde no pudimos hacer nada. Estamos jugando bien, pero tenemos que hacer que los pequeños detalles se decanten a nuestro favor”.

Un filial que no lo parece
“Esta mañana les he preguntado a los jugadores que qué tenemos que hacer para seguir en esta línea en Segunda y me han contestado ‘no ser un filial’. Estamos compitiendo bien, aunque hemos tenido algunas circunstancias en el camino. Los jóvenes se adaptan a la categoría y los rivales ya nos tienen cierto respeto. Como equipo estamos funcionando muy bien y tenemos muy interiorizado lo que queremos hacer, tanto en una estructura como en otra si el partido lo requiere”.

Compartir.