skip to content
Miguel Álvarez: “Estamos muy ilusionados por jugar en La Cerámica”
Miguel Álvarez: “Estamos muy ilusionados por jugar en La Cerámica”

El Villarreal B debuta en el feudo amarillo este sábado a las 16.15h ante el Real Zaragoza

Miguel Álvarez ha comparecido en rueda de prensa antes del debut del Villarreal B en el Estadio de la Cerámica. Será en el duelo ante el Real Zaragoza este sábado a las 16.15 horas, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga SmartBank. Estas son las declaraciones del técnico groguet:

Debut en el Estadio de la Cerámica

“No acaba de llegar el día. Normalmente, los días y las semanas pasan que vuelan, pero esta vez el día no acaba de llegar. Estamos muy ilusionados todos por jugar en La Cerámica y porque damos un pasito más. A los chicos les acerca a un escenario como el del primer equipo donde puede jugar algún día si trabajan duro”.

El rival

“Afrontamos el partido intentando competir a un gran nivel porque es lo que nos va a exigir el Zaragoza. Desde que ha entrado Fran Escribá los números están ahí, reciben menos goles… Es un equipo al que los resultados le están acompañando más. En este paso tan importante que dan los chicos tras dejar el Mini, que era un fortín, queremos empezar otro nuevo proyecto, otra nueva aventura, otra nueva ilusión y convertir este estadio en el estadio de los sueños de los chicos para ilusionar a la gente y ofrecer buen fútbol”.

Seguir creciendo

“Ni un positivo resultado ni negativo me da más exigencia a la hora de afrontar el camino. Con los chicos hay un proceso y nos movemos por su crecimiento con y sin balón. En los últimos tres partidos hemos tenido menos premio pero estamos haciendo muchas cosas bien y el equipo cada día es mejor”.

La afición no fallará

“El club está dando pasos importantes con el B y todos estamos ilusionados con el cambio a La Cerámica para que venga mucha gente porque es evidente que lo necesitamos. Para los chicos es vital. El público es muy importante para darnos esa energía que necesitamos en momentos determinados porque cuando vamos fuera jugamos contra equipos con muchísima afición. El fútbol sin ellos es menos fútbol. Somos sabedores de que nuestra afición no nos va a fallar porque el escenario es más apetecible. El que viene y le gusta el fútbol se divierte”.

Álex Millán

“Ha estado dos años sin nosotros. Es mucho mejor jugador. Se fue siendo capitán del B. Viene aquí porque ha querido porque tenía otras ofertas. Sabe que es un sitio donde cuidamos al jugador y estamos para ellos. Tiene que venir tranquilo y reencontrarse con un montón de compañeros. Ha salido fuera y ha visto lo que tenemos aquí y eso es muy importante”.

Compartir.